Recetas con leche

Recetas con leche

Cupcakes con crema de queso

¿A quién no le gustan unas magdalenitas caseras o cupcakes, con crema de queso y frutos rojos por encima? Aquí tienes la receta, más sencilla de lo que crees.

Personas:
12
Tiempo:
45 min
Horno

Galletas con corazón de fresa

Dales un toque frutal y romántico a estas galletitas caseras de mantequilla y vainilla. En el centro del rectángulo hay que recortar un corazón para decorar con una lámina de fresa.

Personas:
30
Tiempo:
45 min
Postres fáciles

Bocaditos de calabaza y puré

Estos superapetitosos bocaditos de calabaza son muy fáciles de hacer. Primero se hornea entera la calabaza alargada y las patatas. Y luego se cortan en rodajas y se prepara encima un puré de espinacas y queso. Se decora con nueces pecanas.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
305 Cal
Cebolla

Batido de chocolate y plátano

Para hacer el batido de chocolate y plátano solo necesitarás chocolate blanco, nata, leche y el plátano troceado para batirlo junto. Luego se puede cubrir con una bola de helado.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Nata

Terrina de paté de campaña

Si pruebas esta terrina de paté de campaña no querrás volver a probarla de conserva. Hay que dejar la noche de antes la carne con brandy y especias para que tome más sabor. ¡Te encantará el resultado!

Personas:
12
Tiempo:
130 min
Leche

Pastel de chocolate y albaricoque

Para preparar nuestro pastel de chocolate con relleno de albaricoque no necesitas que sea la temporada de esta fruta, se rellena el bizcocho con mermelada de albaricoque y se recubre de crema de queso y virutas de chocolate blanco.

Personas:
10
Tiempo:
70 min
Postres fáciles

Galletas de avena glaseada

Para hacer estas galletas además de copos usamos también galletas de avena para desmenuzarlas. Una vez que hemos formado las nuevas galletas dejamos un hueco para introducir la glasa hecha con zumo de limón y azúcar glas batido.

Unidades:
40
Tiempo:
45 min
Galletas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?