Recetas de postres fáciles

Si no quieres dedicar un gran esfuerzo final a la preparación de un postre, aquí tienes infinidad de sugerencias de postres fáciles. Son el colofón final de una comida. La presentación es fundamental. No es lo mismo una triste macedonia, que si la dispones en una copa preciosa o incluyes algún detalle de decoración en el plato. También te proponemos tartas para las que no se necesita ser repostero de primera... ¡Busca entre nuestras ideas fáciles para postres todos los días del año!

MÁS RECETAS DE POSTRES FÁCILES

Tarta de limón con merengue y frutas rojas

Esta deslumbrante tarta se prepara rellenándola de una crema de limón, luego se prepara un merengue para las flores y se decora con frutas rojas variadas.

Personas:
8
Tiempo:
50 min
Calorías:
298 Cal
Tartas

Brazo de gitano de merengue

Te encantará nuestra receta de brazo de gitano, por una parte está relleno de merengue y también de una crema que mezcla yogur griego con queso mascarpone, azúcar glas y frambuesas.

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Calorías:
287 Cal
Horno

Cupcakes con crema de queso

¿A quién no le gustan unas magdalenitas caseras o cupcakes, con crema de queso y frutos rojos por encima? Aquí tienes la receta, más sencilla de lo que crees.

Personas:
12
Tiempo:
45 min
Horno

Galletas con corazón de fresa

Dales un toque frutal y romántico a estas galletitas caseras de mantequilla y vainilla. En el centro del rectángulo hay que recortar un corazón para decorar con una lámina de fresa.

Personas:
30
Tiempo:
45 min
Galletas

Galletas con corazón

No hace falta que sea San Valentín para tener un gesto romántico... ¿No te parece bonito tomar un café acompañado de estas galletas caseras de mantequilla y vainilla, con corazoncitos?

Unidades:
14
Tiempo:
40 min
Galletas

Bizcocho de cacao con corazones

¿Quieres preparar un detallito para alguna fecha romántica? Pues prueba nuestro delicioso bizcocho de cacao con corazones rojos. Se prepara primero el bizcocho con colorante rojo para hacer los corazones.

Personas:
10
Tiempo:
80 min
Horno

Sopa dulce de mango

Los mangos han dejado de ser una fruta exótica y ya forman parte de nuestra cotidianeidad. Una idea exquisita es preparar una sopa dulce con mango, naranja y ron. Se decora con estrellas cortadas de mango, arándanos y grosellas.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Arándanos

Tarta tatin de mango con pasta brisa

Si te gusta la tarta tatin, aquí tienes una alternativa a la clásica de manzana: esta la hemos preparado con mangos. No necesitas más que la fruta, pasta brisa, azúcar y mantequilla.

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?