POSTRES Y DULCES

Individuales de tarta de queso con fresones

¿Quieres servir un postre rápido de preparar, apetitoso y con toque frutal? Pues toma nota de esta receta, se sirve en el fondo de cada vaso un crumble, encima la crema de queso y nata, y fresones.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
410 Cal
PASO A PASO PARA REALIZAR VASITOS INDIVIDUALES DE TARTA DE QUESO CON FRESONES: RESULTADO FINAL.
Ingredientes
200 g fresones
200 g queso blanco para untar
100 g nata para montar
50 g azúcar glas
60 g azúcar para el crumble
75 g mantequilla para el crumble
100 g harina de trigo para el crumble
Dieta: Mediterránea
Temporada: Primavera
Técnica: Técnica mixta
Tipo Plato: Postres
Precio: € €
Dificultad: Fácil
¿Te ha gustado?
Vota esta receta:
3 (32 votos)
Elaboración:
paso_a_paso_para_realizar_vasitos_individuales_de_tarta_de_queso_con_fresones_machacar_la_galleta_con_una_mano_de_mortero
Paso 1

Mezclar la harina con la mantequilla reblandecida y el azúcar hasta lograr una masa uniforme. Extenderla con el rodillo sobre papel de horno, en una capa fina, y hornear 15 minutos a 180°. Retirar, dejar enfriar y machacar con un mazo hasta lograr una textura de migas. Reservar.
 

paso_a_paso_para_realizar_vasitos_individuales_de_tarta_de_queso_con_fresones_batir_con_varillas_el_queso_para_untar_con_la_nata_y_el_azucar
Paso 2

Lavar los fresones, secarlos bien, quitarles el rabito y trocear los más grandes. Disponer el queso para untar en un bol amplio, añadir el azúcar glas y la nata, y batir con las varillas hasta lograr una crema suave y espesa. Introducirla en una manga pastelera con boquilla rizada ancha.
 

paso_a_paso_para_realizar_vasitos_individuales_de_tarta_de_queso_con_fresones_hacer_un_roseton_de_nata
Paso 3

Montar el postre. Distribuir en el fondo de cada vaso un par de cucharadas del crumble preparado. Cubrir con parte de la crema de queso y nata, y agregar los fresones. Terminar con un buen rosetón de crema, espolvorear con un poquito de crumble y decorar con hojitas de menta.
 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?