María José Suárez (50 años) se ha sentado en ‘De Viernes’. Aunque acordó su entrevista antes de que se conociese la ruptura de su ex Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, le ha resultado inevitable que este se haya convertido en uno de los temas estrella de su charla en el plató de Telecinco.
María José Suárez no ha tenido inconveniente en responder a las preguntas de los colaboradores del programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona. Y no solo eso. La modelo ha contado una anécdota que hasta ahora no había visto la luz. La andaluza ha revelado que hace tan solo unos días, se encontró por sorpresa con la ahora expareja en un bar de Madrid.
Telecinco
El encuentro de María José con Escassi y Sheila
María José Suárez ha relatado que ella se encontraba con unos amigos tomando algo, y que de repente se dan cuenta de que Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas entran. Entonces, tuvo lugar un gesto del jinete hacia María José que a ella le dejó completamente atónita. "Viene con toda su naturalidad. Le da dos besos a mi compadre que lo tiene bloqueado de todos lados y me zampa dos besos”, ha dicho sobre una situación que ella cree que “él no reparó en pensar”.
Telecinco
Además, la invitada de ‘De Viernes’ ha contado que ella se levantó para saludar a Sheila Casas porque “me cae fenomenal”. Un saludo tras el que ha reconocido que "me quedé de piedra porque se podía haber evitado perfectamente. Pero él vino como diciendo, "si yo ya me llevo fenomenal con María José"”.
Después, María José Suárez ha hablado sobre cómo la relación de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas le recordaba en cierto modo a la que ella mantuvo con el jinete. La modelo ha hablado de cómo había gestos del que fuera concursante de ‘Supervivientes 2025’ con Sheila, que eran muy similares a los que en su día tuvo con ella. “Me parecía que era un discurso repetido, un copia y pega. Lo mismo que hizo con el discurso de Tini, pues lo mismo me parecía. Aquí lo habéis visto. Tú sacas un ramo de flores y dices por otros 30 años más, y a los dos meses estamos cada uno sentado en el plató, que yo vine para darle la réplica a él… Me sonaba todo”, ha asegurado sobre ese modus operandi que tendría el jinete con sus parejas.
Telecinco
María José, sobre Sheila Casas tras la ruptura
Sobre la inesperada ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, lo que ha comentado María José Suárez ha sido que en su parecer, la hermana de Mario y Óscar Casas ha sido “muy lista o ha estado bien asesorada”. Después, ha pasado a explicar esta afirmación. "Yo creo que son las dos cosas.Lo de muy lista porque creo que ha sabido salir a tiempo, ha estado muy rápida. Y lo de bien asesorada porque creo que también alrededor…”, ha dicho sobre cómo piensa que Sheila ha salido a tiempo de una relación que finalmente no le habría convencido.
Telecinco
Y otra de las afirmaciones destacadas de María José Suárez sobre Álvaro Muñoz Escassi, ha sido la de que no le quiere tener como enemigo. Los colaboradores le han preguntado qué ha querido decir con esto. Entonces, la sevillana ha asegurado que “miedo no le tengo, pero es verdad que tampoco le quiero tener como enemigo. Álvaro a las buenas es muy buenas, pero a las malas no le quiero tener de enemigo”.
Sheila Casas, ajena mientras está de vacaciones
Mientras se habla de su ruptura con Escassi, la que está desconectando por completo es Sheila Casas. En las últimas horas, la hermana de Mario Casas ha compartido algunas imágenes en Instagram de los días que está pasando en la playa junto a su familia. Por el momento, Sheila no se ha pronunciado de forma directa sobre una ruptura que ha pillado a todos por sorpresas y de la que muchos han hablado en los últimos días.