Toñi Moreno

En la cena de Navidad vigilo desde la distancia a Paula Echevarría

En la cena de Navidad vigilo desde la distancia a Paula Echevarría

Cena de Navidad con los presentadores de Mediaset. Cuando llegas tienes que escoger una bolita y te asignan una mesa. Este año me toca el cinco y comparto mesa y mantel con Ana Rosa, Jesús Calleja, Lara Álvarez, Sonsoles Ónega, Santi Millán, Roberto Arce y Dani Martínez. A Dani le debemos las mayores carcajadas de la mesa cuando imita a Paolo Vasile y a Manuel Villanueva, jefazo uno y jefazo dos respectivamente. No calca solo las voces, también sus argumentos y sus formas de pensar. Un portento. Con Dani hablo de teatro y de lo mucho que disfrutamos en el escenario. Está recorriendo España con su función ‘Ya lo digo yo’ y en mayo aterriza en Madrid. No me lo pierdo.

Leer artículo completo

Biografía de Toñi Moreno

Es una presentadora española que se inició en los medios de comunicación a una edad muy temprana, a los 12 años en Radio Sanlúcar. A los 14 años da el salto a la televisión, también en contexto provincial, en la televisión pública de Sanlúcar de Barrameda. 

Tiempo después, se incorpora a Canal Sur, donde ha trabajado en espacios como 'Andalucía Directo' o 'Tiene Arreglo'. Tras su paso por la televisión autonómica, se trasladó a la privada, a Antena 3, donde conducía el reality 'Libertad vigilada' y hacía de reportera en el magacín matinal 'Cada día'. Al finalizar esta etapa. se puso al frente del espacio de Cuatro, 'Equipo 1'.

A continuación, volvió a la televisión pública. Esta vez la estatal, TVE, donde conducía el espacio 'Entre todos'. Se trataba de un programa dedicado a la solidaridad y participación ciudadana. Tras un año, en el 2014, se canceló. Con la nueva temporada televisiva, en septiembre, volvió con 'T con T', que fue cancelado a los dos meses. 

En abril de 2017 regresa a Antena 3, donde conduce un programa de entrevistas, 'El árbol de tu vida'. Ese mismo año, un mes más tarde, se anuncia su fichaje por Telecinco. Ahí, durante la sobremesa de los sábados, presenta el programa 'viva la Vida', que compagina con la conducción de 'Gente Maravillosa' en Canal Sur. 

En el 2014, protagonizó una polémica al publicarse su salario de 7000 euros semanales, que se unió a un comentario desafortunado sobre el maltrato que sufría una de las invitadas a su programa, que no resolvió correctamente y contestó totalmente fuera de tono. 

Datos

Fecha de nacimiento
7/06/1973
Pareja
 
Estatura
 
Temas relacionados
 
Horóscopo
Geminis

Todo sobre Toñi Moreno

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?