El fallecimiento deMichu, expareja de José Fernando Ortega y madre de su hija Rocío, ha sido una completa sorpresa para todos sus amigos y círculo cercano. Con solo 33 años, la joven, que se encontraba en su domicilio tras haber pasado un día en la piscina, se puso mal y los servicios de emergencia poco pudieron hacer. Ha sido este miércoles cuando se ha confirmado que la causa de la muerte fueron varios infartos. Y es que la que fuera nuera de Ortega Cano sufría una enfermedad congénita en el corazón por la que pronto debía conseguir un transplante.
Si bien es cierto que Michu se estaba haciendo pruebas para hacerse esa cirugía vital durante los próximos meses, todos sus amigos y familiares han asegurado que se encontraba bien y que estaba en su mejor momento. De hecho, la fallecida había hecho planes estos días para descansar en Málaga. Nadie podría haber anticipado este triste final que ha reunido a Gloria Camilia y su novio, el torero y por supuesto el que fuera su pareja durante años.
Ha sido esta mañana cuando el cuerpo de la joven ha sido trasladado del Instituto Anatómico Forense de Cádiz al tanatorio de Arcos de la Frontera, donde se han acercado todos los seres queridos de Michu para darle el último adiós. Sus rostros desencajados han revelado sin duda el shock que están viviendo en estos momentos tan duros.