La compatibilidad de Acuario y Piscis, es en realidad imprevisible, aunque generalmente no suele ser alta, sino más bien todo lo contrario. Sin embargo, Acuario y Piscis podrían mantener relaciones bastante positivas si se esforzaran en ello porque si quieren, saben combinar muy bien la lógica y las emociones, la cabeza y el corazón. Son dos polos opuestos pero pueden llegar a un entendimiento que beneficiaría a ambos. Comparten algo esencial que seria un buen nexo de unión, ambos son idealistas y muy creativos. Pueden encontrar el modo de encajar y compensar sus diferencias, si quieren hacerlo y de hecho Piscis estaría dispuesto pero la terquedad de Acuario muchas veces lo impide.

ACUARIO Y PISCIS EN EL AMOR: Tendrán que hacer acopio de tiempo y paciencia para llegar a buen puerto.

La relación entre Acuario y Piscis en el terreno sentimental es algo complicada. Si no existe mucha pasión y un gran interés por ambas partes, no llegará a funcionar del todo bien. Acuario y Piscis necesitan suavizar sus diferencias para poder vivir en armonía. Acuario piensa que Piscis se encierra demasiado en su interior y Piscis, que ama su intimidad por encima de todo, no permitirá que Acuario penetre en ella hasta adquirir el grado de confianza necesario. Necesitarán tiempo y paciencia hasta que sus ritmos se equilibren y fluyan a la par. Luego todo sucederá por inercia y puede conducirles a un final feliz. Las relaciones entre Acuario y Piscis suelen comenzar en círculos sociales. Acuario se sentirá atraído por el encantador, misterioso y sensible Piscis y este se sentirá cautivado por la capacidad de iniciativa y la espontaneidad de Acuario. Sin embargo, éste pronto descubrirá las muy diferentes visiones que tienen del mundo y de la vida y esto le llenará de temor, un sentimiento que Acuario detesta. Para funcionar bien Acuario y Piscis, precisan una base de confianza y respeto mutuo que les permita limar sus diferencias y hacerlas complementarias. Acuario y Piscis pueden encontrar soluciones y aplicarlas para que su relación avance.

ACUARIO Y PISCIS EN LA AMISTAD: Descubrirán tener muchas afinidades y otros tantos rasgos complementarios

Cuando Acuario y Piscis coinciden en el terreno de la amistad, comprobarán que son más parecidos de lo que pensaban y que pueden ser buenos amigos. Acuario posee una mentalidad abierta que le permite socializar con facilidad. Tienen también una escala de valores que comparten y cualidades complementarias, aunque esto lo descubrirán más adelante, cuando entre ellos ya exista un nexo de unión. Acuario es muy ingenioso y Piscis se prestará de mil amores a secundarle para desarrollar sus ideas. En el ámbito amistoso, Acuario y Piscis sabrán respetar los tiempos y los papeles de cada uno y no perderán su tiempo ni su energía en determinar quién va a llevar la voz cantante en sus iniciativas. La relación entre Acuario y Piscis se estrechará con el paso del tiempo. Sus similitudes en este terreno son abundantes y por eso tienen tanta empatía entre ellos, algo que sin duda les haría falta también en otros ámbitos. Ambos necesitan también mucho espacio individual, Acuario para atender a sus incontables amigos y Piscis para hacer su habitual introspección personal en soledad. Esto no supondrá nunca un problema, ambos lo aceptarán y será un punto más que les una. El deseo de Piscis de querer siempre hacer la vida más fácil a los demás, tendrá en Acuario terreno abonado. Podrá beneficiarle mucho.

ACUARIO Y PISCIS EN EL TRABAJO: Podrían ser un equipo ideal si trabajaran más ciertos puntos en los que cojean.

Si Acuario y Piscis se encuentran en el ámbito laboral, mantendrán unas relaciones muy fructíferas para ambos. No en vano son dos signos con muchas y muy variadas inquietudes intelectuales y con ganas de satisfacerlas. Cuando Acuario y Piscis se apasionan por alcanzar algo, no paran hasta ver realizado su deseo, por muy disparatado que parezca. Ni el uno ni el otro pone límites a sus sueños y es aquí donde la creatividad de Acuario y Piscis se manifiesta más abiertamente. Uno alienta al otro para que saque lo mejor de sí mismo. También hay que reconocer que las ideas de Acuario y Piscis, muchas veces avanzadas a los tiempos, no son comprendidas por todo el mundo, pero sorprendentemente dan siempre excelentes resultados. Es por ello que resulta idóneo que trabajen juntos en proyectos complicados. En ocasiones, estas ideas tan geniales no son comprendidas ni aceptadas, es ahí donde también Acuario y Piscis tienen diferentes reacciones. Acuario suele montar en cólera, mientras que Piscis tiene más tolerancia y evita sentirse frustrado. Si no se pueden considerar un equipo ideal es por un pequeño detalle, ni Acuario ni Piscis dominan el aspecto financiero y también porque se les da mejor empezar las cosas que terminarlas.