La compatibilidad de Acuario y Acuario es alta en todas sus expresiones. En dos personas del mismo signo suele existir un grado notable de coincidencias de rasgos de carácter, de gustos y aficiones, aunque en algunas ocasiones todo ello no es tan sencillo como parece. Sin embargo, Acuario y Acuario pueden llegar a comprenderse muy bien aún cuando tengan que dirimir pequeñas diferencias que no tendrán fuerza suficiente como para romper su relación. El agua no llegará al río, como suele decirse. Ambos son inteligentes y creativos, sabrán ingeniárselas para que los problemas no lleguen a significar un distanciamiento irreparable. Juntos pueden lograr todos sus sueños.

ACUARIO Y ACUARIO EN EL AMOR: Entre ambos se establecerá el respeto y una original forma de llevar la relación.

Si Acuario y Acuario entablan una relación sentimental, podrán disfrutar de momentos muy cálidos y de gran sensualidad, que ambos sabrán valorar en su justa medida. Nada más verse sentirán una fuerte atracción, la química funcionará entre ellos. Quizá coincidan en un acto cultural o solidario a los que son tan proclives y desde ese momento sus vidas confluirán. Entre Acuario y Acuario se establecerá desde el minuto uno una comunicación fluida que será una de sus mayores ventajas a la hora de solucionar problemas. Aunque Acuario y Acuario pertenezcan al mismo signo, no es garantía de que se lleven de maravilla, porque también podrían llegar a aburrirse si no toman las medidas necesarias. Tienen a favor que a cualquier Acuario le gusta la actividad y la diversión, los mejores antídotos contra la rutina y el aburrimiento. Mantendrán relaciones apasionadas pero hay algo más que une a Acuario y Acuario más allá de la pasión y el plano físico. Todo Acuario busca en su pareja un buen grado de amistad. Si no lo consigue no se sentirá del todo cómodo y la relación amorosa podría peligrar. Acuario y Acuario comparten una gran comunicación, tanto verbal como intelectual. No suelen abrir su corazón a cualquiera, pero lo harán ante otro Acuario, sabiendo que puede confiar en él.

ACUARIO Y ACUARIO EN LA AMISTAD: Se admirarán mutuamente y podrán compartir planes y diversiones como con nadie.

Es en el campo de la amistad donde la compatibilidad de Acuario y Acuario se muestra en todo su esplendor. Ambos están en la misma onda, sabrán aprovechar todos los momentos de diversión y esta relación puede funcionar muy bien. Esto no significa, sin embargo, que vaya a ser perfecta, porque en la vida todo tiene su parte gris y entre Acuario y Acuario también existirán algunos problemas, aunque serán de muy fácil solución. Si surgen las diferencias, cualquiera de los dos Acuario ambos han de procurar no ser tan tercos y admitir que se están peleando por una tontería. Quien lleve la razón es lo de menos, lo importante es lo que pueden perder. En la base de esta amistad de Acuario y Acuario late una profunda admiración de uno hacia el otro. Están encantados de poder contar con alguien que tiene su misma visión de la vida. Su amistad puede durar para siempre porque juntos nunca se aburrirán ni se cansarán. Además, no son nada egoístas ni celosos. Si uno de los Acuario amplía aún más su círculo social, el otro sabe que el nuevo amigo acabará siendo también el suyo. Acuario y Acuario jamás dejarán de planear cosas nuevas con las que pasarlo bien y divertirse.

ACUARIO Y ACUARIO EN EL TRABAJO: Su alianza laboral será muy productiva y prolífica en ideas.

También en el ámbito laboral Acuario y Acuario tienen numerosas coincidencias que les convertirán en un equipo muy productivo. Son esforzados y perseverantes, pero sólo porque les interesa lo que hacen. Ya procuran ellos buscar ocupaciones que les satisfagan. Acuario ha de sentir interés por el trabajo o abandonará al poco tiempo. No le tienta el dinero ni las cuestiones materiales en general, por lo que si Acuario y Acuario trabajan juntos posiblemente no consigan hacerse ricos pero no dejarán de soñar con el éxito de sus objetivos. Los nativos y nativas de Acuario necesitan constantemente investigar e innovar. Cuando estos dos genios de mente brillante se unen pueden llegar a conseguir absolutamente todo lo que se propongan aunque parezcan metas algo utópicas. Acuario y Acuario tendrán que esforzarse, sin embargo, en aceptar que a veces pueden equivocarse, porque son muy tercos y una vez han tomado una decisión es difícil que quieran rectificar, aunque vean que no funciona. Sólo lo harán si alguien les hace valer un argumento sólido y convincente, pero esto sólo lo puede hacer alguien en quien confíen ciegamente, o sea otro Acuario. Otra de las muchas ventajas de Acuario y Acuario, es que juntos trabajan muy bien bajo presión y consiguen resultados espectaculares.