Nagore Robles

Nagore Robles le lanza un zasquita a Sofía Suescun: "No, no es amiga"

Nagore Robles le lanza un zasquita a Sofía Suescun: "No, no es amiga"

Las colaboradoras de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ parece que se llevan bien pero no pierden oportunidad de lanzarse alguna indirecta…

¡Menuda combinación! Reunir en un programa a dos caracteres como los de Sofía Suescun y Nagore tiene sus riesgos. Las colaboradoras se entregan al máximo pero siempre puede pasar que alguien salga escaldado. Entre descansos de ‘MYHYV0’, la pareja de Sandra Barneda ha aprovechado para lanzarse un recadito a Sofía que se ha quedado muda. Menos mal que luego todo se lo toman con humor…

Leer artículo completo

Biografía de Nagore Robles

Nagore Robles saltó a la fama como concursante de la undécima edición de Gran Hermano (2009), el conocido reality show de Telecinco. Se dice que fue la peor concursante de la historia del concurso y tuvo el porcentaje de expulsión más alto hasta la fecha: 95%. 

En 2011, un año después de haber salido de la casa de Gran Hermano, entra a participar en 'Acorrolados', otro reality de Telecinco que obliga a sus participantes a vivir en una granja al estilo de inicios del siglo XX. Cuando empezó el programa ya estaba saliendo con Sofía Cristo, pero lo llevaban en secreto. En el concurso coincidió con su suegra, Bárbara Rey, que aún no conocía la relación. Se desveló el secreto en pleno concurso  a través de 'Sálvame', pero no hubo ningún problema, pues Nagore Robles y Bábara Rey se llevaban perfectamente. Finalmente, Nagore Robles resultó ganadora del reality y se embolsó los 120.000 de premio. 

Su carrera televisiva continuó en los debates de realities como 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. También ha sido colaboradora de programas de tertúlia como 'Sálvame deluxe' y 'Hablé con ellas'. Actualmente, es asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

Su relación con Sofía Cristo se terminó tras dos años de noviazgo, en los que la colaboradora de Telecinco pudo ayudarla a afrontar su problema con las drogas. Sin embargo, el final fue muy desagradable y Nagore Robles aseguró en varios platós de televisión que Sofía Cristo le rompió el corazón 'de mil maneras'. 

Actualmente, desde el 2016 mantiene una relación con Sandra Barneda. Empezaron a coincidir en platós de televisión, Sandra Barneda como presentadora y ella como colaboradora de los debates de 'GH VIP' y 'Supervivientes'.

Datos

Fecha de nacimiento
10/02/1983
Pareja
Sandra Barneda
Estatura
1,71cm
Temas relacionados
Televisión, Gran Hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa, Sálvame
Horóscopo
Acuario
Exparejas
Sofía Cristo

Todo sobre Nagore Robles

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?