Nagore Robles saltó a la fama como concursante de la undécima edición de Gran Hermano (2009), el conocido reality show de Telecinco. Se dice que fue la peor concursante de la historia del concurso y tuvo el porcentaje de expulsión más alto hasta la fecha: 95%.
En 2011, un año después de haber salido de la casa de Gran Hermano, entra a participar en 'Acorrolados', otro reality de Telecinco que obliga a sus participantes a vivir en una granja al estilo de inicios del siglo XX. Cuando empezó el programa ya estaba saliendo con Sofía Cristo, pero lo llevaban en secreto. En el concurso coincidió con su suegra, Bárbara Rey, que aún no conocía la relación. Se desveló el secreto en pleno concurso a través de 'Sálvame', pero no hubo ningún problema, pues Nagore Robles y Bábara Rey se llevaban perfectamente. Finalmente, Nagore Robles resultó ganadora del reality y se embolsó los 120.000 de premio.
Su carrera televisiva continuó en los debates de realities como 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. También ha sido colaboradora de programas de tertúlia como 'Sálvame deluxe' y 'Hablé con ellas'. Actualmente, es asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Su relación con Sofía Cristo se terminó tras dos años de noviazgo, en los que la colaboradora de Telecinco pudo ayudarla a afrontar su problema con las drogas. Sin embargo, el final fue muy desagradable y Nagore Robles aseguró en varios platós de televisión que Sofía Cristo le rompió el corazón 'de mil maneras'.
Actualmente, desde el 2017 mantenía una relación con Sandra Barneda. Empezaron a coincidir en platós de televisión, Sandra Barneda como presentadora y ella como colaboradora de los debates de 'GH VIP' y 'Supervivientes'. Su relación salió a la luz porque ambas compartieron una imagen en el mismo lugar.
En 2018, Nagore triunfó como ganadora de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. En los últimos año, de 2018 a 2022, Nagore Robles ha seguido participando en los platós de Mediaset como colaboradora y dio el salto de asesora a presentadora en 'Mujeres, hombres y viceversa'. En 2022, también se estrenó como presentadora en Cuatro y BeMad.
En 2019, la pareja decidió seguir su vida por separado, pero duró poco y se reconciliaron. Tres años después, ha tenido lugar la ruptura definitiva y cada una ha continuado su camino. La separación la anunciaron a través de redes sociales con un comunicado explicativo para sus 'followers'.