La compatibilidad de Tauro y Acuario no siempre es tan elevada como sería de desear, las diferencias entre el signo de Tierra que es Tauro y uno de Aire al que pertenece Acuario, siempre suponen diferencias que conviene equilibrar. Tendrán que poner toda su voluntad en adaptarse en cualquier ámbito. La paciencia de la que hace gala Tauro le puede ayudar mucho en este cometido y salvar distancias que se convertirían en abismos. También Acuario utiliza su intuición para este fin. Sin embargo, lo más habitual es que el lado conservador de Tauro y la inclinación por las novedades de Acuario, acaben chocando.

TAURO Y ACUARIO EN EL AMOR: Es en este capítulo donde las diferencias de cada signo se harán más notables.

La vida sentimental de una pareja formada por Tauro y Acuario, tiene muchos puntos en contra, pero curiosamente pueden hallar puntos ocultos que los conecten más de lo que se espera. Precisamente, Acuario suele atraer a sus relaciones lo que les produce incomodidad. Y esto es lo que sucede en su relación con Tauro. Acuario no se muestra apasionado en el amor ni suele hacer demostraciones de afecto, mucho menos en público. Esto desconcierta mucho a Tauro, que si llega a emparejarse con Acuario acabará sintiéndose más como un buen amigo que como pareja sentimental de éste. Al conocerse, Tauro y Acuario pasarán por una breve etapa de indiferencia porque no hallarán ningún punto en común que les pueda hacer sospechar que Cupido puede lanzar sus flechas entre ellos. Pero esto a veces sucede y cuando pasa ambos se sienten desconcertados, aunque dispuestos a luchar por el incipiente amor que ha brotado entre ellos. Si Tauro y Acuario quieren llevar a buen fin una relación sentimental, Acuario tendrá que hacer algunas concesiones y tener mucha paciencia, mientras que Tauro tendrá que aceptar la inestabilidad de Acuario y acostumbrarse a vivir con ella sin sentirse desconcertado.

TAURO Y ACUARIO EN LA AMISTAD: Ciertas dificultades pueden complicar la relación, que tiene también puntos en común.

Las relaciones de amistad entre Tauro y Acuario suelen ser también muy complejas, aunque depende mucho de los intereses comunes y de algunas apetencias que compartan, que pueda prosperar. No todo van a ser dificultades, entre Tauro y Acuario también hay puntos en común que pueden lograr que ambos compartan ciertas inclinaciones y similar forma de ver las cosas. Acuario valora mucho la amistad y esto siempre será un aspecto muy positivo, porque Tauro sabrá apreciar el gesto de su amigo, que siendo tan diferente puede llegar a mostrarse tan cercano. Acuario suele ser también muy sociable y esto abre las puertas a Tauro que no pertenece a sus signos más afines pero que es aceptado como si lo fuera. Una vez iniciada la amistad, ya se encargarán ambos de encontrar más puntos en común, porque en realidad se van a sentir cómodos y éste es un aspecto muy valorado por Tauro. La lealtad de Tauro también impresiona favorablemente a Acuario, que percibe claramente que como amigo podrá contar con él para lo que necesite. Tauro y Acuario podrán ser amigos, incluso íntimos, durante largo tiempo si Tauro cede un poco en su deseo de acaparar los afectos, actitud que haría sentir a Acuario como prisionero de su amistad.

TAURO Y ACUARIO EN EL TRABAJO: Es en este apartado donde, salvando las dificultades, encontrarán más coincidencias.

Las relaciones profesionales entre Tauro y Acuario pueden llegar a ser muy fructíferas. Siempre serán mejores las que mantengan en un corto espacio de tiempo que las de más larga duración, donde tendrán más tiempo para experimentar las diferencias más notables existentes entre ellos, o incluso las más sutiles pero igualmente exasperantes. Tauro es quien posee la capacidad de reflexión y quien toma las decisiones más acertadas porque ha empleado tiempo para llegar a cualquier conclusión. Sin embargo, Acuario pone la chispa, la ilusión y el empuje motivador que hace falta en cualquier tarea. Son totalmente complementarios en este sentido, pero falta que ellos mismos se den cuenta. Tauro y Acuario podrían alcanzar conjuntamente lo que se propusieran, pero no parecen tener ninguna disposición para ello, salvo en casos excepcionales. Acuario siempre quiere romper barreras y esto asusta bastante al conservador Tauro. Por otra parte, Acuario no derrocha el dinero, algo en lo que coincide plenamente con Tauro. El nativo o la nativa de Acuario utiliza el dinero para su progreso y el de la gente que le rodea. Tauro valorará mucho esta cuestión de las pocas coincidentes en su ranking de compatibilidades. La creatividad de Acuario y la capacidad de organización de Tauro les llevan a formar un equipo brillante.