Promoción

SALMÓN NORUEGO: UNA OPCIÓN SABROSA, SOSTENIBLE Y SANA PARA TU MESA

Salmon_promo

10 de mayo de 2017, 09:42

El Salmón Noruego es uno de esos alimentos que tiene todo para triunfar en nuestra mesa, ya que, además de ser beneficioso para la salud –rico en Omega 3, es fuente de minerales–, posee un agradable sabor y permite una gran variedad de recetas.

Para los noruegos, la cría del salmón es mucho más que una profesión, es un estilo de vida, toda una pasión. Los salmones permanecen más de 3 años, creciendo despacio en aguas cristalinas, para garantizar la máxima calidad disponible cada día.

EL ORIGEN IMPORTA

Noruega es el mayor embajador del salmón. Sus 130.000 kilómetros de costa poseen las condiciones óptimas para criar un salmón de forma sostenible, con el sabor más puro y exquisito.

RECETAS PARA TODOS

Ideal tanto para mayores como para niños, resulta perfecto para una comida de diario igual que para una celebración especial. Sin olvidar que se trata de un buen aliado en las barbacoas veraniegas.

Cuscús con supremas de Salmón Noruego

4 pers. 30 min.

400 g de Salmón Noruego fresco en supremas
300 g de cuscús precocido
1 pizca de pimienta negra
1 pizca de orégano seco
50 g de pistachos
3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
1 tomate maduro
1 zanahoria
1 calabacín
4 chalotes
4 cucharadas de hojas de menta
Sal

Cortamos las verduras en dados pequeños, y los sofreímos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Reservamos.

Cocemos el cuscús (según indique el fabricante) y escurrimos. Pelamos el tomate, retiramos las pepitas y lo cortamos en dados pequeños. En la misma sartén, a fuego lento, salteamos un poco el cuscús y añadimos las verduras y el tomate. Salamos y reservamos.

Cortamos el Salmón Noruego en dados y los asamos en la sartén a fuego medio. Hacemos una cama de cuscús, ponemos el Salmón Noruego, decoramos con las hojas de menta y servimos.

Loading...