Famosos

Mario Vaquerizo

Biografía de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo Caro nació en Madrid el 5 de julio de 1974 y es un manáger, escritor, cantante y colaborador de radio y televisión español. Este despreocupado de naturaleza desprejuiciada es el marido de la cantante Alaska. Alcanzó una gran popularidad gracias a su reality junto a Alaska 'Alaska y Mario', que lo convirtió en un personaje y en todo un fenómeno social.

Inicios en la discográfica y relación con Alaska

En 1999, Mario empieza a trabajar en el departamento de promoción de la discográfica Subterfuge. Entre los grupos cuyos discos ayudó a lanzar, se encontraba Fangoria, el dueto formado por Alaska y Nacho Canut. Fue mientras ayudaba a Fangoria que se enamoró de 'Olvi', como a él le gusta llamarla. El 10 de junio de 1999 Alaska y Mario se daban su primer beso y, cuatro meses después, la pareja se casaba en Las Vegas en una boda sin validez en España.

Tras casarse con la cantante, Mario cambió de profesión y empezó a trabajar como representate de artistas, entre los que se encontraban Leonor Watling, Elsa Pataky, Dover,... En 2004 monta 'Las Nancys Rubias', un grupo de pop electrónico del cual es el principal vocalista.

El 27 de mayo de 2011 la pareja decide formalizar su matrimonio en España en el hotel Emperador. Ese mismo año empiezan su reality en MTV, 'Alaska y Mario'.

Salto a la fama

El reality en MTV, donde mostraba junto a su 'Olvi' la vida diaria de la pareja, lo lanzó a la fama. Desde entonces ha colaborado en diversos programas de radio y televisión, entre ellos 'El Hormiguero', 'Yu No Te Pierdas Nada' o 'El Programa de Ana Rosa'.

En 2016 ficha por Movistar+ para colaborar en el programa de Raquel Sánchez Silva 'Likes'. Ese mismo año fue capitán de equipo en el concurso musical de Telecinco 'Levántate'.

En 2016 publica su último libro 'Vaquerizismos'. Sin duda, es una persona que se ha hecho querer por su sinceridad y su actitud desprejuiciada ante la vida.

Curiosidades

Fecha de nacimiento
05/07/1974
Pareja
Alaska
Estatura
1,8 m
Temas relacionados
Instagram, Cantante
Horóscopo
Cáncer

Artículos relacionados

Las noticias de Mario Vaquerizo