Diego Matamoros

Diego Matamoros

Biografía de Diego Matamoros

Diego Matamoros nació en 12 de julio de 1986 y es hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores. Diego tiene cuatro hermanas: Lucía (1985), Laura (1993), Irene (1998) y Ana (2000), esta última fruto de la relación de su padre con Makoke.

Salto a la fama

En 2014, Diego participa en el reality de Telecinco 'Supervivientes' pero finalmente es obligado a abandonar debido a una lesión. Durante su corta estancia en Honduras, fue su padre Kiko el encargado de llevar la defensa de su hijo. Tras su paso por el programa, Diego se convierte en uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla debido a los problemas con su padre. El joven no duda en pasar por varios platós de televisión para airear los problemas del clan Matamoros.

Polémicas familiares

Desde 2015, Diego ha concedido múltiples entrevistas arremetiendo contra su padre Kiko y su pareja Makoke, a la que acusa de interponerse entre su felicidad y la de su padre, llegando a afirmar que no va de cara y se mete por detrás.

A principios de 2016, el joven acudía al plató de 'Sálvame Deluxe' para denunciar los malos momentos que su madre y hermanas atravesaron durante años debido a la falta de dinero por culpa de un impago de la manutención familiar por parte de Kiko. Concedió también una entrevista a esta revista donde relataba con emoción el sufrimiento de una madre coraje que sacó a sus cuatro hijos adelante como pudo.

Ese mismo año, Diego fue el defensor de su hermana Laura Matamoros en el plató de Gran Hermano VIP mientras está concursaba en la casa de Guadalix. Durante la defensa, no dudó en arremeter contra aquellos que atacaban a su hermana.

Vida personal

A pesar de ser un personaje habitual en los platós de Telecinco, Diego es muy reservado con su vida personal. Durante su estancia en Honduras, supimos que tenía una pareja estable con la que estaban a punto de ser padres. Poco después de su vuelta a España tras una lesión, fue padre por primera vez de su hija Adara. La relación terminó pocos meses después de dar a luz.

En verano de 2016, Diego presentó a su nueva novia, Estela Grande, una modelo espectacular y estudiante de Psicología.

Datos

Fecha de nacimiento
12/07/1986
Pareja
Estela Grande
Temas relacionados
Makoke, Kiko Matamoros, Instagram
Horóscopo
Cáncer
Exparejas
 

Famosos relacionados

Todo sobre Diego Matamoros

Loading...