Álex Lequio Jr

Álex Lequio Jr

Biografía de Álex Lequio Jr

Alejandro Alfonso Lequio Jr., conocido como Álex, es el único hijo en común de Alessandro Lequio y Ana Obregón. 

Se trata de un joven emprendedor que tiene dos firmas distintas, una dedicada al marketing y otra a una ginebra que él mismo comercializa, Gin Oro. Ha sido durante muchos años el ojito derecho de su madre y mantiene una gran relación con su padre. 

Tras estar dos años con Cristina Uceda, en 2016 conoció a su actual pareja, Francisca González. Con ella no solo comparte vida, sino también trabajo pues es uno de los pilares fundamentales de su empresa, además de un gran apoyo personal. Parece ser que la joven se lleva muy bien con Ana Obregón y que recibe la aprobación de todos los familiares de Álex. No obstante, Francisca no puede pasar la Navidad con los Lequio porque se trata de una família muy tradicional que solo acepta las parejas que han pasado por el altar. 

Álex y Francisca se mudaron juntos a su propio piso a finales de 2017, lo que hizo que Ana Obregón se sintiera un poco sola por el conocido 'síndrome del nido vacío' . Álex se ha mostrado muy feliz junto a su pareja, lo que le llevó a anunciar su boda con ella en algún momento entre 2019 y 2020. 

Datos

Fecha de nacimiento
23/06/1992
Pareja
Soltero
Temas relacionados
Clemente Lorenzo, Ana Obregón, Alessandro Lequio
Horóscopo
Cáncer
Exparejas
Andrea Guasch, Cristina Uceda

Famosos relacionados

Todo sobre Álex Lequio Jr

Loading...