La compatibilidad de Piscis y Piscis es altísima pero no está exenta de ciertos riesgos. Esta combinación puede llevar a unas relaciones extraordinarias o conducir a sus integrantes a un cataclismo si los peces deciden nadar en direcciones opuestas. Su poder instintivo les hará prever cualquier situación antes de que llegue a producirse y esto, sin duda, supone una ventaja en cualquier relación. Los nativos y nativas de Piscis tienen algunos momentos de bajón que puede traducirse en irritabilidad, pero juega a su favor que están convencidos de que todo tiene solución y no suelen regodearse en el negativismo, al contrario, intentarán cuanto antes salir de él.

PISCIS Y PISCIS EN EL AMOR: Empatía y sensualidad serán los pilares sobre los que se asentará esta relación.

El signo de Piscis es quizá el más comprensivo y compasivo del zodíaco. Cuando se encuentran en el terreno sentimental Piscis y Piscis, eso se multiplica y puede jugar a su favor pero también en contra porque existirá demasiada emotividad como para poder apreciar cómo son las cosas realmente. Para que una relación sentimental entre Piscis y Piscis funciones, han de confiar ciegamente el uno en el otro y no provocar los celos y la desconfianza del otro, que les conducirían directamente al caos. Cuando Piscis pierde la confianza en algo o en alguien, es muy difícil que vuelva a recuperarla o, incluso, que ni tan siquiera lo intente. Nada más conocerse, Piscis y Piscis se sentirán irremediablemente atraídos, experimentarán una enorme empatía, y se verán envueltos en un halo de sensualidad al que no podrán resistirse. La comunicación fluirá espontáneamente entre ambos, con gran facilidad y a medida que se vayan conociendo, se convertirá casi en telepatía. Su gran poder intuitivo hará que las palabras no sean necesarias, bastará con una mirada y a veces ni eso. Piscis y Piscis conforman una combinación maravillosa si la relación mantiene el equilibrio, pero esto no resultará fácil en una convivencia prolongada. Es el punto débil con el que tendrán que luchar si quieren que lo suyo se mantenga a flote.

PISCIS Y PISCIS EN LA AMISTAD: Lograrán establecer una conexión profunda que perdurará a lo largo de la vida.

Es en este ámbito donde Piscis y Piscis combinarán de maravilla. Ellos se comprenderán al instante y se convertirán en inseparables, pero también mucha otra gente les buscará como amigos por su empatía y su gran poder de comprensión. También a Piscis le gusta tener amigos en todas partes, así que Piscis y Piscis pueden mantener una amistad quizá rodeados de una multitud. Curiosamente, a Piscis no le interesa destacar o ser el primero en nada, pero siempre está ahí para lo que haga falta y esto tiene un gran valor para muchísimas personas. Piscis y Piscis formarán un gran dúo, tanto por su capacidad mutua de empatizar con el otro como por su tendencia a conocer la mejor forma de ayudar a los demás. Quizá no sean los más divertidos del mundo, pero no cabe duda que siempre estarán con su amigo cuando éste lo necesite, pasando incluso por encima de sus propias necesidades. Piscis y Piscis mantendrán una amistad para toda la vida, aún cuando sus encuentros lleguen a ser esporádicos. Cualquiera de los dos Piscis será capaz de leer en la mente del otro y conectar con su alma con facilidad. Su amistad será algo indestructible y que ambos sabrá valorar en su justa medida.

PISCIS Y PISCIS EN EL TRABAJO: Su admiración mutua los convertirá en un prodigio de creatividad.

Existirá en este terreno también una intensa conexión entre Piscis y Piscis, pero tendrán que poner algo de freno a sus ideas fantasiosas para no caer en proyectos irrealizables, algo que les causaría mucha frustración. Si logran comprometerse con objetivos prácticos y realizables, tendrán muchas probabilidades de éxito, entre otras cosas porque además de muchas cualidades muy útiles en este terreno, cuentan con amigos y apoyos en todas partes. Piscis y Piscis muestran en el ámbito laboral, grandes dosis de comprensión y tolerancia. La mayor ventaja si trabajan como socios o en distinto orden jerárquico es que no les importará que el liderazgo lo ostente el otro Piscis. Lo que necesita de verdad Piscis para rendir al cien por cien no es poder sino motivación. Si la encuentra, es un trabador responsable y cumplidor, aunque también necesita sentirse cómodo y bien tratado para sacar todo su potencial, que en muchas ocasiones es inmenso. Si Piscis está a disgusto, se siente infravalorado o le aburre la forma de desarrollar su trabajo, no logrará despegar. Pero cuando Piscis y Piscis están con las pilas cargadas y la imaginación a tope, la creatividad que desarrollarán no tendrá límites. Normalmente entre Piscis y Piscis existe admiración mutua y esto será el mayor incentivo para que hagan un despliegue de su inmenso talento.