La compatibilidad de Libra y Piscis es ciertamente compleja porque el elemento Aire, al que pertenece Libra, y el Agua, al que pertenece Piscis, no se mezclan fácilmente. Esta combinación de signos es algo inusual pero pueden sentirse intensamente atraídos. No tendrán relaciones fáciles, pero si llegan a funcionar, será algo muy especial y gratificante. A pesar de sus disparidades de carácter y de forma de ser, pueden tener una compatibilidad bastante alta. Aunque se muestran muchas veces como la noche y el día, pueden llegar a entenderse divinamente. Tendrán que evitar las discusiones porque si se producen podrían llegar a romper sus vínculos.

LIBRA Y PISCIS EN EL AMOR: Sentirán curiosidad inmediata por descubrir los misterios que oculta el otro.

Es en este terreno donde la compatibilidad de Libra y Piscis presenta mayores dificultades, a pesar de que es frecuente que sientan una gran atracción física el uno por el otro. Cuando se enamoran, a Piscis no le costará hacer lo que sea por Libra y éste, a su manera, intentará agarrar al escurridizo pez. Venus tiene una poderosa presencia en ambos signos y en Piscis le otorga una delicada y misteriosa belleza. El signo del pez también tiene una gran influencia del misterio de Neptuno, su regente, y el curativo Júpiter. Esta curiosa personalidad fascina a Libra. Entre Libra y Piscis siempre existirá esta atracción intangible tan íntima, aún cuando externamente pueda parecer que se tiran los platos a la cabeza. Piscis adora el toque tierno de Libra, su estilo delicado y elegante, así como su habilidad para las relaciones humanas, aunque en realidad cuando Libra y Piscis están en una relación, prefieren la intimidad de su hogar a las fiestas y reuniones. Comparten también una infinidad de ideas y aficiones que les ayudan a sentirse muy bien. Son relaciones que fluyen poco a poco, sin estrés, pero que suelen tener muy largo recorrido. El peligro suele estar en la primera etapa del enamoramiento si no llegan a comprenderse.

LIBRA Y PISCIS EN LA AMISTAD: Serán muy compatibles aunque externamente quizá no se aprecie así.

Como amigos, Libra y Piscis son muy compatibles, tanto por sus aficiones en común como por sus respectivas personalidades, muy similares en el fondo aunque externamente sean totalmente distintas. Cuando Libra y Piscis coinciden sienten fascinación al instante el uno por el otro. Si entablan una relación en este terreno, ambos se involucrarán con entusiasmo y energía en esta amistad que será sólida y sincera. Tanto Libra como Piscis, son personas soñadoras e idealistas, aunque de forma diferente y su relación será siempre agradable y equilibrada. Sin embargo, ambos tienen una indecisión notable, por lo que a veces no será raro que persigan sus fines comunes desde posturas diferentes. En una relación de amistad entre Libra y Piscis los problemas serán escasos o incluso inexistentes. Si en alguna ocasión llegan a discutir, sus diferencias serán por poco tiempo, se reconciliarán de inmediato. Además, afortunadamente, Libra y Piscis olvidan y perdonan con suma facilidad. La modestia es una cualidad que poseen tanto Libra como Piscis, pero Libra necesita sentirse valorado, apreciado, precisa del reconocimiento de los demás. Sin embargo, Piscis prefiere seguir en la sombra. Lo mejor de esta amistad es el interés de ambos signos por ayudar a los demás y colaborar con las cuestiones humanitarias.

LIBRA Y PISCIS EN EL TRABAJO: No habrá objetivo que se les resista si unen sus mentes y sus energías.

El talento y las capacidades de Libra y Piscis son extraordinarios cuando se utilizan conjuntamente. Libra es un líder por naturaleza. Esto no influye en Piscis, que se adapta rápidamente a todas las circunstancias. Si tiene a Libra como jefe, le parecerá bien y aplaudirá todas sus decisiones. Si le tiene trabajando codo con codo, será el mejor colega, con el ánimo de ayudar en todo lo que pueda. Y si Piscis es el superior de Libra, sabrá darle cancha para que no se sienta en inferioridad de condiciones. Libra será como un guía para Piscis, quien le seguirá a donde se dirija. También Libra tendrá en cuenta la susceptibilidad de Piscis y le dejará ir a su aire, porque sabe que un exceso de control sobre el pez, puede hacer que éste se aleje. Libra y Piscis, pueden parecer extremadamente sensibles y emocionales, pero en realidad son más fuertes de lo que aparentan. Libra es una fuente generadora de ideas, que está en constante acción. Piscis le secundará siempre y cuando tenga claro su papel dentro de esos proyectos. Si unen sus mentes y sus energías para alcanzar un objetivo, siempre capitaneará la acción Libra, pero el éxito de la misión, sin duda, dependerá del soporte material y espiritual de Piscis.