Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal

Biografía de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal es una diseñadora, presentadora y actriz española. 

Proviene de una familia acaudalada, lo que le permitió recibir educación de los mejores colegios de Madrid y Suiza. Está licenciada en Marketing y Empresariales. Esto le permitió conocer a su primer marido, El Cordobés, pues su primer trabajo fue de representante de toreros. 

Más adelante en su carrera, empezó a formarse en Moda gracias a Ángel Schlesser. Como diseñadora ha sido reconocida internacionalmente y ha llegado a vestir a famosas muy conocidas por todo el mundo, como Uma Thurman. Actualmente, es especialmente conocida por sus diseños de vestidos de novia, de flamenca y de fiesta (especialmente cóctel). Además, también ha diseñado bolsos, bisutería y hasta vasos para Nocilla. 

Vicky Martín Berrocal es también parte de la lista de famosas que ha participado en programas de televisión, la mayoria de ellos muy relacionados con la moda como 'Channel nº4' y 'Supermodelo'. 

Tras cuatro años de noviazgo, en 1997 se casa con Manuel Día González, el torero conocido como El Cordobés, con quien tuvo una hija, Alba. Al poco de nacer su hija, se separaron. Desde entonces no ha tenido relaciones muy importantes, pero sí que se ha alzado como una importante empresaria y diseñadora a nivel nacional e internacional. 

Datos

Fecha de nacimiento
11/03/1973
Pareja
Soltera
Temas relacionados
Diseñadora, Instagram, Levántate
Horóscopo
Piscis
Exparejas
Manuel Díaz 'El Cordobés', Emiliano Suárez, Domingo Zapata

Famosos relacionados

Todo sobre Vicky Martín Berrocal

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?