Si existe una ruptura de la que todo el mundo está hablando en las últimas horas esa es la de la pareja formada por Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi (51 años), que han decidido tomar caminos separados tras ocho meses de relación. En septiembre del año pasado ambos se conocían en ‘TardeAR’, siendo el programa en el que surgió la chispa del amor, separándose el pasado mes de marzo cuando este se embarcaba en un intenso viaje para formar parte del casting de la nueva edición de ‘Supervivientes 2025’. Durante los más de 100 días que el jinete ha estado en Honduras, la hermana de Mario Casas ha sido uno de sus grandes apoyos, llegando incluso a viajar hasta Cayos Cochinos para reencontrarse, siendo bastante sorprendente e inesperada su reciente ruptura, una sobre la que se ha pronunciado una de las últimas ex de Escassi, María José Suárez.
María José Suárez reacciona
Si bien hemos podido ver en el programa ‘Socialité’ a Lara Dibildos, madre de uno de los hijos de Álvaro, totalmente sorprendida cuando le comunicaban la noticia, este mismo espacio de Telecinco también ha hablado con la ex Miss España para conocer su opinión respecto a este final. Para ello ha sido Aurelio Manzano, uno de sus colaboradores, el que ha intercambiado una serie de mensajes por WhatsApp con la andaluza.
@mariajosesuarezoficial
"Os va a sorprender porque su titular es claro y directo. Se moja mucho. Lo que me ha dicho os va a sorprender porque no se ha andado con tibiezas y ha ido directa", expresaba este. "Yo le pregunto 'qué te parece la ruptura' y me contesta 'totalmente predecible' y luego le pregunto yo 'igual que contigo, ¿no?' y me dice 'bueno, el que todo lo había hecho mal antes, no lo iba a hacer ahora bien", contaba Manzano, siendo una reacción bastante contundente por parte de la andaluza.
Y esta no ha sido la única mujer relacionada con Escassi que habría hablado con el periodista, que también se puso en contacto con Valeri Cuéllar, que aseveraba que ella ya “veía venir eso, sabía que era una payasada. Lo había dicho cuando le respondí feo a Sheila y mira, no pasa una semana y separados (y hace una pausa para reírse a carcajadas). La payasada se acabó ya, el nidito de amor se terminó".
El final de su relación, por una posible infidelidad
Este mismo programa de Telecinco ha comentado que esta ruptura tan repentina podría deberse a una infidelidad por parte de Álvaro al volver de Honduras, algo que Sheila habría descubierto y por lo que habría decidido poner fin a esta relación, habiéndose refugiado en su familia, de lo más unida, en estos duros momentos para la joven.
"Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo. Sheila & Álvaro”, escribía la ya expareja en las historias temporales de sus páginas oficiales de Instagram para dar un comunicado en el que explicaban que su amor había terminado.
María José Suárez y su pasado con Escassi
“No imaginaba este final, que ha sido muy feo para una historia tan bonita”, explicaba la sevillana en una de sus entrevistas para ‘¡Hola!’ cuando rompió con Escassi, cuya relación también acababa tras varios años juntos por infidelidades de parte del jinete, que aseguraba que tenían una relación abierta, algo que la modelo siempre negó.
Gtres
“Me pidió matrimonio varias veces y me regaló dos anillos de compromiso, pero nunca pensé en casarme con él. Sé cómo es y sabía que tarde o temprano iba a dar la cara”, explicaba, dejando claro también que ella fue muy feliz el tiempo que duró su relación, una que finalmente se truncaba y que terminaba de la peor de las maneras, dedicándose diferentes ataques en programas de televisión el uno al otro.
El comunicado de Escassi
"El tiempo lo cura todo, hay amores que se olvidan y amores que duran para toda la vida. Y claro que hay amores que te marcan para toda la vida. Personas que tenían que pasar en ese momento, para quizás ni quedarse toda la vida, pero pasar un momento y enseñarte algo, y seguir cada uno su camino", escribía Álvaro en un comunicado que quiso lanzar en solitario, dejando claro que esto era también doloroso para él.
"Aceptar eso a veces es doloroso, porque uno tiende a querer como ufff… Cuesta soltar muchas veces a una persona que te hizo feliz, que te hizo reír, que te hizo sentir. Es como que soltar es muy difícil y más cuando hay amor. Pero entender que a veces, es simplemente por un momento, y ya… Eso es también la magia que tiene la vida", concluía.