Solo ha pasado una semana desde que Marta López se diera el ‘sí, quiero’ junto a su ya marido Alejandro Huerta. En los últimos días mucho se ha hablado de esta enlace que se pudo ver en exclusiva en las páginas de la revista Lecturas. Sin embargo, la polémica ha estado presente en el plató de ‘Fiesta’ este mismo sábado cuando han repasado algunas cuestiones de dicha boda. Por ello, Karmele Izaguirre, la redactora jefe de la revista Lecturas, ha querido hacer una advertencia muy clara sobre las acusaciones que se estaban realizando.
Primero fueron los invitados, luego el lugar elegido y así con varias cuestiones relacionadas con este enlace matrimonial. La protagonista en cuestión ha querido aclarar todo lo ocurrido en las diferentes intervenciones televisivas que ha protagonizado durante estas semanas. De hecho, este mismo sábado ha tenido que irrumpir en pleno directo del plató de Telecinco por todo lo que se estaba hablando sobre ella y en concreto por la presencia de una persona con la que ya había tenido algún cruce.
La irrupción de Marta López
Juan Carlos Losa ya acudió hace algunos días a un plató de Telecinco para hablar de la poca profesionalidad de Marta a la hora de contratarlo para su boda. En teoría habían hablado para que él se encargase de todo lo relativo a los aspectos florales pero López finalmente se decantó por otra persona. Losa reclamaba un dinero que Marta negaba tener que darle, puesto que no llegaron a ningún acuerdo profesional.
Este sábado de nuevo ha acudido a ‘Fiesta’ y ha seguido por la misma línea. Por ello, Kike Calleja ha querido llamar a la protagonista por teléfono para que pudiera defenderse. “Pues muy bien, que se lo pase muy bien”, comenzaba diciendo sobre su presencia en el plató. “Las mentiras las voy a arreglar en el juzgado pero no tengo más que hablar”, expresaba López sobre el modo en que va a solventar todo.
Telecinco
El invitado al programa de los fines de semana de Telecinco continuaba en la misma tesitura, por lo que de nuevo la recién casada se dirigía a él. “Sinceramente, lo que tenga me parece estupendo. Como comprenderás no se le puede hacer caso, no hay más que verlo. Yo respeto a todo el mundo y donde lo tenemos que arreglar es donde será, en un juzgado”, aseguraba ella para zanjar este asunto.
La invitación a Frigenti
En ese momento era Miguel Frigenti el que pedía respeto a su compañera por el invitado. Momento que la presentadora Emma García aprovechaba para consultarle por los motivos por los que no lo había invitado a su boda. “Se me pasó. Frigenti ha estado hace poco en un reality y yo lo he defendido. Yo respeto a todo el mundo y lo siento porque no lo vi pero no hay ningún problema. Hice la lista y como hace tiempo que no tenemos mucho más trato...pero no por nada malo”, aclaraba Marta.
No obstante, ha dejado claro que no hay ningún problema entre ellos. “Yo he estado con su chico en los debates de ‘Gran Hermano’ y no he tenido ningún problema”, afirmaba. El colaborador dejaba claro que no tenía trato con todos los asistentes a su boda, por lo que López se veía obligada a intervenir. “Invito a quien quiero. Si te ha molestado, yo lo siento”, expresaba muy tajante. “En el programa en el que colaboro me han invitado y opino lo que quiera”, aclaraba Miguel. “Pero ningún problema, de verdad. Respeto ante todo”, concluía Marta.
La acusación grave
En ese momento se finalizaba la comunicación telefónica con la recién casada para poder continuar con el devenir habitual del programa. Sin embargo, se vivía un momento totalmente inesperado. Se podía ver a Juan Carlos totalmente abatido, como si estuviera llorando. Por ello, la presentadora le ha consultado por el motivo de encontrarse así. “Juan Carlos, ¿estás de broma ahora o qué estás haciendo?”, preguntaba Emma. Ante ello se generaba un debate en el plató de Telecinco por todo lo que estaba ocurriendo.
Telecinco
Tanto ha sido así que Kike Calleja se ha visto obligado a desmentir lo que estaba diciendo el invitado. “Yo sé dónde compró el ramo porque lo compró mi mujer y lo pagó ella. Lo conozco mejor que tú. No le gustaba lo que estabas haciendo”, declaraba el periodista. Tras ello, era Karmele Izaguirre la que quería hacer una importante matización sobre unas palabras que había manifestado el invitado.
Telecinco
Telecinco
“Lo digo por si quieres rectificar porque creo que en el fragor de la batalla has hecho una acusación muy grave a Marta López y esto te puede provocar consecuencias muy graves. Tú has dicho que Marta ha timado a varias empresas y varios proveedores. es que creo que tienes que rectificar porque vas directo a un juzgado”, expresaba la redactora jefe de la revista Lecturas. “Vale pues supuestamente. Yo te voy a decir una cosa, rectificamos que es de sabios y tengo el coraje y lo necesario para saber pedir perdón pero yo a Marta López no le voy a pedir perdón”, sentenciaba el invitado ante esta advertencia de Izaguirre.