Álex Lequio Jr

Álex Lequio Jr

Alejandro Alfonso Lequio Jr., conocido como Álex, único hijo en común de Alessandro Lequio y Ana Obregón, fallecía este día 13 de mayo a los 27 años. Tras llevar más de veinticuatro meses luchando contra el cáncer, los últimos de los cuales ingresado en la Clínica Quirón en Barcelona, el joven no lograba superar la enfermedad.

Emprendedor, positivo, optimista y trabajador, Lequio se había criado a la luz de los focos. Famoso desde nacimiento, los primeros pasos del único hijo de la presentadora y el colaborador coparon las portadas de las revistas. Sus enfrentamientos con la prensa marcaron una época y también le pasaron factura a nivel personal.

Ojito derecho de su madre, mantiene una gran relación con su padre durante toda su vida. Pese a la separación, Álex mantiene contacto en todo momento con Alessandro Lequio. También, con el tiempo, con su hermano Clemente, hijo del colaborador de televisión y de Antonia Dell'Atte.

Tras estar dos años con Cristina Uceda, en 2016 conoció a su última pareja, Francisca González. Con ella no solo compartió vida, sino también trabajo pues fue uno de los pilares fundamentales de su empresa, además de un gran apoyo personal. La joven se llevaba muy bien con Ana Obregón y que recibió la aprobación de todos los familiares de Álex.  

Desde 2018, cuando se le diagnosticó la presencia de un tumor, Álex comenzó una dura batalla contra el cáncer. Primero instalado en Nueva York junto a su madre, y posteriormente en Madrid y Barcelona. A principios de 2020, el joven ingresaba en la Clínica Quirón de la ciudad condal donde falleció el 13 de mayo del mismo año.

Fecha de nacimiento
23/06/1992
Pareja
Soltero
Temas relacionados
Clemente Lorenzo, Ana Obregón, Alessandro Lequio
Horóscopo
Cáncer
Exparejas
Andrea Guasch, Cristina Uceda

Famosos relacionados

Todo sobre Álex Lequio Jr

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?