se sienten cómodos de manera natural y comparten además muchísimos otros rasgos de carácter. Tienen tiempos similares y necesitan estabilidad y compromiso. Virgo es por esencia perfeccionista y tenaz, si dos Virgo funcionan juntos son capaces de mover montañas. Su único punto débil podría consistir en el que a base de tanto perfeccionismo, la vida acabe siendo rutinaria y monótona, aunque esto no suele suceder porque Virgo es lo suficientemente inteligente y visionario como para poner solución mucho antes de que el problema aparezca.

VIRGO Y VIRGO EN EL AMOR: Es una relación idealizada, de las que convierten cada jornada en un día especial.

Las relaciones sentimentales entre Virgo y Virgo, suelen ser muy estables y equilibradas. Virgo ama la paz y el sosiego, y esto es lo que busca a la hora de compartir su vida con alguien. Sin duda, quien mejor le encaja es otro nativo o nativa de Virgo que comparta sus mismas preferencias. Si un Virgo ha sufrido un desengaño sentimental con alguien de otro signo más competitivo o malhumorado, encontrar en su camino a otro Virgo será como entrar en el paraíso. Virgo y Virgo no necesitarán palabras para comprenderse, bastará con una mirada. Su relación a algunos puede parecerles poco romántica y es cierto, porque Virgo es un signo muy práctico, aunque cuando se trata de desatar la pasión, se vuelca como el que más. Virgo y Virgo se amarán y se comprenderán, existirá entre ellos una complicidad extrema, se ayudarán y se animarán entre sí. Un Virgo siempre valora como suyo cualquier éxito de su pareja y jamás se muestra posesivo ni celoso. Cuando todo ello coincide en una relación, supera todas las expectativas. Su único punto débil será procurar no caer en la rutina ni en la monotonía. Sin embargo, el carácter detallista de Virgo, sorteará muy bien este peligro.

VIRGO Y VIRGO EN LA AMISTAD: Será una relación muy armoniosa, que avanzará lentamente.

La unión de Virgo y Virgo en la amistad hará que ambos se sientan como en familia. Dos Virgo se reconocerán de inmediato y sabrán intuitivamente que la otra persona es alguien ideal para compartir sus momentos de diversión y de aventura, aunque también percibirán que el otro Virgo será de confianza absoluta, algo muy valioso porque Virgo tiende a desconfiar de todo el mundo. En la amistad entre Virgo y Virgo se unirán dos mentes prácticas con un gran corazón. Virgo y Virgo, pertenecientes al elemento Tierra, conformarán un dúo adaptable, inteligente y bien organizado en el que poquísimas cosas podrán enturbiar su amistad. Tímido y algo introvertido, Virgo suele elegir muy bien a sus amistades, entre otras cosas porque cuando entrega su confianza, se vuelca en sus amigos. Virgo y Virgo también compartirán un sentido del humor muy agudo, aunque quizá demasiado sutil para ser captado por otros signos. La amistad entre Virgo y Virgo estará presidida por la armonía y seguirá avanzando en el tiempo, sin prisa pero sin pausa. No se convertirán en amigos íntimos de la noche a la mañana, porque Virgo es muy prudente, pero ambos sabrán que con el tiempo serán como hermanos, que les unirá su complicidad mutua y un profundo afecto.

VIRGO Y VIRGO EN EL TRABAJO: Conseguirán grandes logros y disfrutarán trabajando en sus objetivos compartidos.

La compatibilidad entre Virgo y Virgo en el ámbito laboral es altísima. Dos Virgo juntos forman un equipo brillante, ideal para trabajos meticulosos, aunque también funcionarán de maravilla en cualquier otro tipo de ocupación. Se compenetran tan bien que saben perfectamente lo que pasa por la mente el otro sin necesidad de palabras. También tienen similar forma de actuar. Su inclinación por la perfección hace que Virgo y Virgo revisen una y otra vez sus tareas o sus proyectos hasta conseguir eliminar hasta el más mínimo fallo. Esto, sin duda, es una garantía de éxito que Virgo aceptará como algo natural y esperado. Comparten también la prudencia por el dinero. Se pondrán de acuerdo enseguida cuando haya que decidir por ejemplo sobre una inversión. A Virgo no le gustan demasiado los riesgos y agradecerá no tener que dar explicaciones a un socio que por ser de su mismo signo lo entenderá desde el minuto cero. También en el trabajo Virgo y Virgo se animarán y se apoyarán entre sí. Y lo mejor de todo ello es que si uno de los Virgo destaca o se promociona a un cargo superior, no sienten celos profesionales ni se lamentan por no haber sido el elegido, al contrario, celebrarán el éxito de su colega como propio y seguirán ayudándole en todo lo que puedan.