Chayo Mohedano

Chayo Mohedano

Biografía de Chayo Mohedano

Rosario Mohedano Benito, también conocida como Chayo Mohedano, es una cantante española. Es hija de Amador Mohedano y Rosa Benito y sobrina de Rocío Jurado. 

Desde pequeña está relacionada con la música. No solo por sus lazos familiares, por su tía Rocío Jurado, sino también personalmente. A los 20 años, en 1999, saca su primer disco, pero no tiene casi repercusión. También empieza a colaborar de distintas maneras con su tía y participa en conciertos suyos. Es en este momento cuando empieza a convertirse en un personaje muy conocido en la televisión. 

En 2004 entra como concursante a Gran Hermano VIP. Llegó a finalista y consiguió consolidar su fama, lo que le permitió grabar un nuevo disco a su salida. No obstante, también tuvo poca repercusión. 

Tras esta etapa, Telecinco la contrató temporalmente. Empezó como colaboradora de 'A tu lado', que compaginaba con bolos y otros eventos. Más adelante, colaboró con 'Sálvame diario' junto a su madre, Rosa Benito. También participó durante una temporada en '¡Qué tiempo tan feliz!', programa que finalmente acabó dejando. 

Ha aparecido en concursos de otras cadenas. En 2006, participó en '¡Mira Quién Baila!' y en 2015 fue invitada a imitar a Rocío Durcal en 'Tu cara me suena', aunque rechazó la oferta de participar en la quinta edición. 

Actualmente, se encuentra sumergida en una gira de conciertos junto a su madre, Rosa Benito. 

Tuvo un hijo con el sobrino de María del Monte, Antonio Tejado. En 2011 se casó con Andrés Fernández Martínez, con quien tiene dos hijos en común. 

Es protagonista habitual de polémicas, sobretodo porque se la culpa del final de su madre en 'Sálvame' y por la curiosa relación que matiene con su prima Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado. 

Datos

Fecha de nacimiento
7/04/1979
Pareja
Andrés Fernández
Estatura
 
Temas relacionados
Rocío Jurado, Rosa Benito, Rocío Carrasco, Amador Mohedano, Sálvame, GH VIP
Horóscopo
Aries

Famosos relacionados

Todo sobre Chayo Mohedano

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?