Famosos

Joaquin Prat

Biografía de Joaquin Prat

Joaquin Prat

Joaquín Prat nació el 17 de abril de 1975 fruto del matrimonio formado por el popular presentador Joaquín Prat y la danesa Marianne Sandberg.

Inicios y salto a la fama

Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, Joaquín empezó su trayectoria profesional como becario en 'Hoy por hoy' de Cadena SER, pero es en televisión donde alcanza su máxima popularidad. Joaquín hizo el debut en este medio en 2008 en el programa 'El octavo mandamiento' junto a Javier Cárdenas y ese mismo año da el salto a la televisión nacional con 'Visto y Oído' en Cuatro junto a Raquel Sánchez Silva.

En 2009 se incorpora al equipo de presentadores de 'El Programa de Ana Rosa' junto a Ana Rosa Quintana y, con el tiempo, se ha convertido en el 'chico Ana Rosa', adjetivo que asegura no molestarle. Desde 2009, presenta anualmente la gala especial de Nochebuena en Telecinco 'La noche en Paz', desde 2011 llamada 'El año en Paz', junto a Paz Padilla.

Durante el verano de 2013 presentó el reality 'Campamento de verano' y en septiembre de 2014 hizo de coach en el concurso infantil 'Pequeños gigantes' en Telecinco.

Vida privada

En 2005 el presentador se casó con Paula González y, posteriormente, se separó. Joaquín volvió a encontrar el amor en Yolanda Bravo, con la que lleva desde 2008. En octubre de 2014 la pareja anunciaba que estaban esperando su primer hijo en común, pues Yolanda tiene tres hijos de otra relación a los que Joaquín quiere como si fueran suyos. 'Primero me enamoré de ella y luego de esos niños'. El 14 de abril de 2015 nace Joaquín Prat IV.

La pareja se encuentra a la espera de su boda, 'se lo pedí con rodilla al suelo, en medio de la calle, en la puerta de su trabajo', confesó el presentador en una entrevista.

Curiosidades

Fecha de nacimiento
17/04/1975
Pareja
Yolanda Bravo
Temas relacionados
Hijo, Ana Rosa Quintana
Horóscopo
Aries
Exparejas
Paula González

Artículos relacionados

Las noticias de Joaquin Prat

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test