Jaime Cantizano, a punto de ser padre

Jaime Cantizano
Jaime Cantizano
Lluís Bou

Más Sobre...

Padres famosos Exclusivas

24 de febrero de 2016, 07:00

El presentador, que siempre había asegurado que no descartaba tener hijos, viajará en breve a Estados Unidos donde se convertirá en padre a través de una gestación subrogada.
Nunca, jamás ha escondido que ser padre algún día era algo que estaba ahí, muy presente en su vida. Solo tenía que esperar el momento adecuado. “Aún estoy en esa etapa de cierto egoísmo, de preocuparme solo por mí. Pero sí me gustaría ser padre y en unos años me lo plantearé”, aseguraba hace cuatro años Jaime Cantizano. El tiempo ha pasado y ese gusanillo de la paternidad se ha ido despertando cada vez más en él. Ha cumplido ya 42 años y asegura que el equilibrio que ha buscado siempre en su vida al fin ha llegado. No tenía por qué demorarlo más y pronto Jaime Cantizano tendrá en sus brazos a su bebé... O bebés... Y es que podrían ser dos.

El comunicador ya ha confirmado la noticia que ha dado LECTURAS en exclusiva en sus redes sociales y lo ha hecho de esta manera: "Si todo marcha bien... voy a ser papá este verano. Gracias por vuestras felicitaciones".

jaime cantizano

Podrás saber más sobre esta noticia en la revista Lecturas

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...