cierra una etapa

Jaime Cantizano da un giro radical a su vida

El presentador tomó la decisión en diciembre pero es ahora cuando lo ha hecho público

Jaime Cantizano
1 / 6

1 / 6

Jaime Cantizano. Nueva etapa

2 / 6

Jaime Cantizano. Deja la radio

3 / 6

Jaime Cantizano. ¿Su sustituto?

4 / 6

DEC. Vuelta a la tele

5 / 6

Jaime Cantizano. Padre de familia

Más Sobre...

Presentadores famosos

7 de junio de 2017, 17:57

Jaime Cantizano es uno de los presentadores más versátiles de nuestro país. Comenzó su andadura en la radio pero pronto se dio a conocer entre el gran público presentando varios programas para Antena 3 y TVE. En septiembre de 2013 hizo su regreso triunfal a la radio presentando el programa matinal 'Atrévete', de Cadena Dial. Sin embargo ahora, ha decidido darle un giro a su carrera.

Jaime Cantizano ha decidido dejar la radio. En diciembre comunicó su decisión al Grupo Prisa, propietario de Cadena Dial, emisora para la que ha trabajado el presentador durante cuatro años, hasta este mes de junio. Y lo ha hecho para poder pasar más tiempo con su hijo Leo, que está apunto de cumplir un año, y centrarse en su carrera televisiva.

Y es que todo apunta a que él será el encargado de conducir el regreso de 'Operación Trinfo'. Su nombre suena muy fuerte entre los posibles presentadores del concurso entre los que también destacan Anne Igartiburu y Mercedes Milá. Jaime ya tiene experiencia presentando talent-shows musicales, en 2015 ya presentó 'Hit - la canción'. Pero todavía habrá que esperar para ver si finalmente le vemos al frente del regreso más esperado de la televisión.

Manel Fuentes
GTRES

Pero, ¿quién se ocupará ahora del programa 'Atrévete'? Cadena Dial ha confirmado en un comunicado que la próxima temporada contarán con Manel Fuentes, que actualmente presenta 'Tu cara no me suena' y 'Tu cara no se suena todavía'. El catalán compaginará estos dos espacios con su nuevo programa de radio. "Estoy feliz de volver a la radio y siento la responsabilidad de sacar de la cama cada mañana con una sonrisa a casi un millón y medio de personas. Vamos a disfrutar juntos", ha comentado Manel.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...