Imparable

La nueva ilusión de Jaime Cantizano

El presentador estrenará un nuevo programa de radio en Onda Cero tomando el relevo de Isabel Gemio

Jaime Cantizano Isabel Gemio
1 / 6

1 / 6

4. El nuevo proyecto de Jaime Cantizano

2 / 6

1. Orgulloso de su equipo

3 / 6

Jaime Cantizano. Toma el relevo de Isabel Gemio

4 / 6

3. Vuelve a la radio

5 / 6

2. Por todo lo alto

Más Sobre...

Periodistas famosos Presentadores famosos

9 de enero de 2018, 19:35 | Actualizado a

El presentador Jaime Cantizano está emocionado con su nuevo proyecto profesional. Vuelve a la radio y lo hace nada menos que a las mañanas de los fines de semana de Onda Cero. Su nuevo programa se llama Por fin no es lunes y se estrenará el próximo sábado 13 de enero a las 8.00.

Relacionado con esta noticia

Durante las últimas semanas, Jaime ha estado relatando a sus seguidores cómo iban los preparativos de esta nueva aventura. "El equipo de @porfinnoeslunes todavía sonríe antes de que lleguen los nervios del estreno el sábado 13 de enero. Sábados y Domingos de 08:00 a 12:00 UNA TREGUA a la semana en #OndaCero", escribía junto a una imagen junto a sus nuevos colaboradores.

El nuevo programa de Cantizano viene a sustituir a todo un buque insignia de la cadena. Isabel Gemio decidía dejar 'Te doy mi palabra' tras 14 años con el objetivo de dedicarle más tiempo a sus hijos.

Cantizano llevaba cuatro años al frente del programa matinal de Cadena Dial 'Atrévete' cuando decidió dejar los micrófonos para centrarse también en su hijo y en su carrera televisiva. De hecho, durante un tiempo se rumoreó que quizá fuese él el presentador del nuevo 'OT'.

Con 'Atrévete', Jaime consiguió tener casi un millón y medio de oyentes diarios, un récord en su franja para la cadena y aunque ahora el reto que tiene por delante es mayor, estamos seguros de que el presentador sabrá estar a la altura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?