"La razón de mi felicidad..."

Jaime Cantizano, más feliz que nunca, ya puede abrazar a su hijo

El periodista presenta a su pequeño, que ha nacido a través de la gestación subrogada

jaime cantizano con su hijo

Más Sobre...

Bebés Nacimientos bebés famosos Padres famosos Nacidos en 2016

29 de agosto de 2016, 12:07

Hace unos meses, Jaime Cantizano comunicaba la feliz noticia: iba a ser padre. Y hoy aquí lo tenemos, orgulloso, mostrando a su primer hijo. El comunicador ha presentado al niño a través de las redes sociales, en donde su sonrisa es la más amplía de cuantas le habíamos visto.

Relacionado con esta noticia

“La razón de mi felicidad”. Estaba claro, Cantizano había cumplido uno de sus mayores sueños: tener un descendiente. Leo, como ha llamado al niño, ha conseguido que esto se haga realidad. Ahora lo mira sin poder creer que esa cosa tan pequeñita haya conseguido traer consigo tanto gozo.

El bebé, tal y como él avanzó en su día, ha nacido en Estados Unidos. El presentador ha optado por la gestación subrogada para convertirse en padre, y dado que no es legal en España, muchos tienen que hacer este trámite en el extranjero, como en EEUU donde es completamente habitual.

El brillo en los ojos de Cantizano es comparable al que tenía Tamara Gorro cuando abrazó a la esperada Shaila. Su pequeña también nació a través de un útero subrogado, dado que ella no podía quedarse en estado, por lo que tras intentarlo en numerosas ocasiones y estar cada vez más desanimados, Gorro y su marido optaron por este método. Y como ellos otros nombres famosos como Carmen Cervera, Miguel Poveda o Cristiano Ronaldo.

Jaime recibió grandes muestras de cariño cuando anunció su paternidad, y ahora que Leo ya ha llegado al mundo, sus fans se han volcado dejándole mensajes cargados de felicitaciones.

Nos quedamos con la mirada de Cantizano: emocionada, repleta de ilusión y de un amor infinito.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...