Una imagen muy tierna

Jaime Cantizano, el juguete preferido de su hijo Leo

Pocas son las veces que el presentador muestra a su pequeño en las redes sociales pero esta vez ha querido enseñar sus manos

Jaime Cantizano manos

Más Sobre...

Padres famosos Presentadores famosos

2 de mayo de 2017, 16:40

En redes sociales hay dos tipos de padres: aquellos que suben 800 fotografías de su bebé mostrando todas sus monerías; y otros que prefieren tener una actitud más discreta y nunca muestran a sus pequeños en sus perfiles públicos. Jaime Cantizano pertenece a ese segundo grupo de padres. Desde que el pasado mes de agosto presentara a su hijo Leo, Jaime no ha mostrado muchas fotografías de su pequeño. De hecho, se pueden contar con los dedos de una mano las veces que se ha referido a él en sus redes sociales y nos sobrarían dedos.

La primera vez que nos dio una pista de cómo es el pequeño Leo fue en Navidad. Jaime colgó una fotografía de su hijo vestido de Papá Noel pero tan solo pudimos verle los pies y las piernas. Pues bien, varios meses después el presentador se ha animado a mostrarnos algo más de Leo: sus manos.

Mi mano...su juguete... #cosasdeniños #niños #relax #mayo2017 #contacto #tacto #todoslossentidos #bebe #baby #touch #damelamano

Una publicación compartida de Jaime Cantizano (@jaimecantizano) el

El hijo de Jaime Cantizano está creciendo muy deprisa y ya ha empezado a interactuar con su padre: "Mi mano... Su juguete...", escribía el presentador en su cuenta de Instagram. Parece que el juguete preferido de Leo son las manos de su padre y Cantizano está encantado. El presentador está disfrutando de esta nueva etapa de su vida y de un buen momento profesional, combinando su trabajo en Cadena Dial con su labor al frente de 'Jugando con las estrellas', el programa de La 1.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...