Supervivientes 2019

Ponte al día de lo último en 'Supervivientes 2019', el reality emitido por Telecinco y presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara ÁlvarezJordi González y Carlos Sobera: los nominados, los expulsados, las tramas de la isla...

Última Hora en Supervivientes

Ganador de la edición

Últimas expulsadas

Descubre los concursantes

  • Aneth Un desliz de 'Sálvame' dejaba claro que Aneth, amiga de Isa Pantoja y también de Isabel, estará en la isla junto a la tonadillera.
  • Azúcar Moreno Toñi y Encarna Salazar son las otras dos famosas que también sonaban con fuerza para viajar a Honduras, como así ha sido, ya que han partido en el primer grupo de concursantes de esta edición.
  • Mahi La que fuera concursante de la primera edición de 'Maestros de la costura' también se incorpora a la nómina de 'Supervivientes 2019'. Tampoco está anunciada oficialmente por la cadena.
  • Fabio Colloricchio El modelo italiano es otra de las últimas incorporaciones del concurso. Desconocido en España, ha participado en varios realities en su país de origen. Tampoco ha sido confirmado por Telecinco, pero ya se encuentra rumbo a la isla.
  • Lidia Santos La modelo 'curvy' internacional Lidia Santos ha viajado a Honduras en el segundo grupo de concursantes.
  • Albert Álvarez En esta edición no podía faltar el guaperas cachas, con permiso del italiano Fabio, del madurito Carlos Lozano o del ligón Colate. Tal honor ha recaído en el tronista y atleta Albert Álvarez, el próximo concursante que iba a ser confirmado por la organización, pero que su nombre se ha sabido también con antelación, pues ya ha viajado a Honduras
  • Loli Álvarez Después de sufrir la ruina y de convertirse de la noche a la mañana en millonaria, Loli Álvarez vuelve a la más rabiosa actualidad como concursante confirmada de 'Supervivientes 2019'. La excolaboradora televisiva vivió su momento de máxima popularidad a finales de los 90 junto al variopinto grupo de famosos compuesto por Toni Genil, Leonardo Dantés y Yurena. Ahora también ha recibido la llamada de la isla.
  • Violeta Magriñán Polémica extronista, 'influencer' y una de los nuevos rostros de Mediaset en quien más están confiando. Violeta se mueve como nadie en el conflicto, no se calla nada. A pesar de que el público no esté muy familiarizada con ella, Violeta es una de las colaboradoras de MYHYV con mejor caché, cuenta con su propio canal en Mtmad, ha participado en debates de ediciones anteriores del reality, y ha estado con Oriana Marzoli en Crazy Trip Tailandia.
  • Jonathan, hijo de Cristina Pujol ¡Otro nombre más! Tal y como ha podido saber 'Lecturas' en exclusiva, Jonathan, el hijo de Cristina Pujol, expareja de Kiko Matamoros, formará parte del casting que participará este año en 'Supervivientes 2019'.
  • Chelo García Cortés Lo ha intentado ya en varias ocasiones pero esta es la definitiva. Chelo García-Cortés, encerrada actualmente en 'Sálvame Okupa', abandonará 'Sálvame' por una temporada para trasladarse a los Cayos, tal y como se anunció en 'Sábado Deluxe'.
  • Oto Vans El influencer Oto Vans ha cerrado con éxito su participación con el reality extremo. Una incursión original, novedosa y, desde luego, que dará mucho de qué hablar en estos próximos meses. Oto ya ha hecho sus primeras declaraciones nada más conocerse la noticia. Emocionado, les decía a sus seguidores a través de 'stories': "¡Ay! Sí, chicas, es verdad. Voy a 'Supervivientes'. No sé si llorar. Os pido disculpas por todo el silencio. Tengo tantas cosas que contaros".
  • Mónica Hoyos Tal y como pudo saber 'Lecturas' en exclusiva, Mónica Hoyos es ya concursante oficial de 'Supervivientes 2019'. La ex gran hermana VIP cerró el contrato con la productora y se encontrará con Carlos Lozano, en la isla. Jordi González ha confirmado su participación en la final de 'GH DÚO'.
  • Isabel Pantoja La nueva edición 'Supervivientes' cuenta con el fichaje estrella de Isabel Pantoja. Tras el paso de Kiko Rivera por 'GH DÚO', ahora es la cantante la que participa en un reality. La participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' supone una gran sorpresa, ya que no es muy dada a realizar apariciones televisivas. ¡La expectación es máxima!
  • Carlos Lozano Reapareció en 'GH VIP' y piensa confirmar su presencia en 'Supervivientes'. Si la llegada a la casa de Guadalix le fue estupendamente a Carlos Lozano, su participación en la isla no le va a ir peor. El concursante se ha convertido en el cuarto confirmado de para la próxima edición del reality.
  • Dakota Dakota, exconcursante de 'Hermano mayor' y 'Cámbiame', se une al casting de 'Supervivientes 2019' como la tercera participante oficial del reality más extremo. Una aventura que, sin duda, piensa vivir hasta las últimas consecuencias.
  • Omar Montes Cantante, expareja de Isa Pantoja, exconcursante de 'GH VIP' y, ahora, nuevo inquilino de la isla. Tal y como adelantó 'Lecturas' en exclusiva y ha confirmado María Patiño en 'Socialité', Omar Montes tiene ya su contrato firmado para participar en el reality.
  • Colate Regresa a la televisión por todo lo alto. Tras pasar por 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', Colate, tal y como ha podido saber 'Lecturas' en exclusiva', se embarcará en la aventura de 'Supervivientes 2019'. Y así lo ha confirmado Jordi González en la Gala de 'GH DÚO'.

Famosos relacionados

Todo sobre Supervivientes 2019

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?