Supervivientes 2020

La edición de 2020 de 'Supervivientes 2020' está a punto de empezar. Descubre todo lo que ha sucedido en el reality emitido por Telecinco y presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara ÁlvarezJordi González y Carlos Sobera: los nominados, los expulsados, las tramas de la isla...

Última Hora en Supervivientes 2020

Nominados de esta semana

Última expulsión

Descubre los concursantes

  • Albert Barranco: Este joven catalán de 25 años se ha convertido en el primer concursante confirmado para la nueva edición de 'Supervivientes'. Su paso como tronista y pretendiente en 'Mujeres y hombres y viceversa' le ha servido como trampolin para esta nueva aventura que comienza próximamente. "No pienso fallaros. Va a ser la mejor edición de la historia", ha confesado de lo más motivado (+ info sobre Albert)
  • Rocío Flores Carrasco: Como contó en exclusiva Lecturas, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco sigue la estela de su tía Gloria Camila y se convierte en uno de los fichajes estrellas del reality. Sus intervenciones televisivas como defensora de su padre en 'GH VIP 7' le han servido para ser uno de los personajes más deseados del año. En su primer vídeo, se mostraba especialmente entusiasmada con la apasionante aventura que está a punto de empezar y con muchas ganas de hacer un gran papel (+ info sobre Rocío)
  • Bea Retamal Sáez: La ganadora de 'Gran Hermano 17' se ha convertido en la tercera concursante confirmada. 'Naranjita la lía', así se hacía llamar en su vídeo de presentación de GH, vuelve con más fuerza que nunca y se marcha a Honduras como un auténtico manojo de nervios pero con las cosas muy claras: "Es momento de superar mis miedos, me lo voy a tomar como un reto personal", ha revelado. Tras su mediática ruptura con Rodri, su compañero en Guadalix de la Sierra, la valenciana vuelve a la televisión por todo lo alto (+ info sobre Bea)
  • Ivana Icardi: fichaje sorpresa de la nueva edición de 'Supervivientes'. Hermana pequeña del futbolista Mauro Icardi, modelo e influencer de origen argentino que ha saltado a la fama por salir en el pasado con Gianmarco Onestini, actual concursante de 'El tiempo del descuento' y novio oficial de Adara Molinero. La joven no ha dudado en contar los entresijos de su relación. Se pondrá a prueba en el programa más duro de Mediaset (+ info sobre Ivana)
  • Nyno Vargas: cantante valenciano que fusiona el reguetón con el flamenco, una de sus pasiones. Ha colaboradora con grandes artistas de la industria musical, como por ejemplo, Antonio José. Quiere dar el salto a la televisión y por eso se ha confirmado su fichaje para 'Supervivientes 2020'. El joven ha anotado lo pasos en la isla del anterior ganador, Omar Montes. ¿Conseguirá su propósito? (+ info sobre Nyno)
  • Vicky Larraz: es uno de los rostros más emblemáticos de la música de los 80. Vicky afronta un nuevo reto profesional uniéndose a la lista de concursantes para 'SV 2020'. A sus 57 años y con una larga trayectoria profesional, este formato es de lo más novedoso para ella aunque ha confesado que va a Honduras "con la mente abierta y el corazón valiente" (+ info sobre Vicky)
  • José Antonio Avilés: se considera una persona muy emocional. Este joven cordobés de 23 años se marcha a Honduras prometiendo a sus compañeros de 'Viva la vida' darlo todo para llegar lo más lejos posible. Esta oportunidad la afronta con muchos nervios pero, a la vez, con muchas ganas (+ info sobre José Antonio)
  • Hugo Sierra: tras ganar 'GH Revolution', el uruguayo ha cumplido su sueño de participar en 'Supervivientes 2020', según explicó en exclusiva para Lecturas. El triángulo amoroso que ha formado con Adara Molinero y Gianmarco Onestini ha sido el tema más comentado de los últimos meses. Finalmente, la exazafata ha apostado por el italiano y el padre de su hijo vuelve a estar libre. ¿Encontrará a su media naranja en Honduras? (+ info sobre Hugo)
  • Alejandro Reyes: tras una historia familiar de lo más controvertida, el hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes pone rumbo a Honduras para embarcarse en su primera aventura televisiva. A pesar de haberse mantenido apartado de los focos, el joven irá sacando poco a poco a relucir su verdadera personalidad (+ info sobre Alejandro)
  • Jorge Pérez Díez: es reconocido como el agente más sexy de España. Deportista, modelo y padre de tres hijos, se embarca en esta aventura extrema para dar el salto a la televisión. La fama le ha pillado totalmente de sorpresa después de que la Guardia Civil compartiera una imagen de él provocando la locura en redes sociales (+ info sobre Jorge)
  • Jaime Ferre: con experiencia ya en realities, 'El Rey de Lepe' (así le apodan) se marcha a Honduras para intentar dejar el listón bien alto. Se considera un seductor por naturaleza y promete poner la isla patas arriba (+ info sobre Jaime)
  • Antonio Pavón Galán: el mundo del toro está representado en Honduras por este malagueño. Antonio, con experiencia en realities desde su mudanza a Perú, quiere probar suerte con uno de los programas más extremos. En España siempre se le ha relacionado con Carlos Lozano debido a los rumores sobre una posible relación con Mónica Hoyos y un breve rollito con Miriam Saavedra (+ info sobre Antonio)
  • Elena Rodríguez: promete ser una de las grandes revelaciones de la temporada. Tras la defensa de su hija Adara Molinero durante los realities en los que ha participado, ahora le toca el turno a ella. Elena se marcha a Honduras "muy nerviosa" pero a la vez "muy feliz". Eso sí, va a tener que convivir con Hugo Sierra, su exyerno y padre de su nieto (+ info sobre Elena)
  • Cristian Suescun: es el personaje menos conocido del clan Suescun. El que fuera chófer de Kiko Matamoros se embarca en esta nueva aventura siguiendo los pasos de su hermana, que consiguió proclamarse como ganadora en el año 2018. ¿Conseguirá el hijo de Maite Galdeano llegar tan lejos? (+ info sobre Cristian)
  • Fani Carbajo: de revolucionar 'La isla de las tentaciones' a fichar por 'Supervivientes 2020'. Fani es la protagonista indiscutible de lo que llevamos de año. Tras su infidelidad a Christofer con Rubén, uno de los diez solteros, su vida ha dado un giro de 180 grados y en Honduras va a seguir dando infinidad de momentazos. El primero, su fuerte encontronazo con Yiya, una de sus compañeras (+ sobre Fani)
  • Ana María Aldón: la mujer de José Ortega Cano y madre de su hijo pequeño, ha puesto rumbo a los Cayos dejando atrás su discreta personalidad. La diseñadora, por sus circunstancias familiares, se ha convertido en un personaje conocido y su paso por el reality va a hacer que más de una persona la conozca más a fondo. La familia de Rocío Jurado lo tiene complicado: ¿Rocío Flores o Ana María? (+ info sobre Ana María)
  • Yiya: saltó a la fama en el año 2016 tras su participación en 'Un príncipe para tres princesas'. Esta periodista andaluza promete dar mucha guerra en Honduras... ¡Y vaya si lo está cumpliendo! A menos de 24 horas de dar el pistoletazo de salida a la nueva edición del reality, Fani Carbajo y ella se han enzarzado en una gran bronca debido a que Yiya le ha cuestionado su actitud en 'La isla de las tentaciones'. ¡Se avecinan curvas! (+ info sobre Yiya)

Famosos relacionados

Todo sobre Supervivientes 2020

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?