Antena 3

Antena 3 fue el primer canal de televisión privada en España, por el año 1989. Se trata de una cadena generalista y de entretenimiento. Su producción es muy variada y abarca tanto ficción como formatos televisivos (como el talent show, el reality...).

Muchas personalidades surgen de esta cadena, dándose a conocer gracias a su contenido. De ficción podemos destacar series como 'Física o Química', 'Aquí no hay quién viva' o 'Los hombres de Paco', de donde han salido rostros tan conocidos como Úrsula Cobreró, Mario Casas y María Adánez. 

Su oferta de entretenimiento es amplia, siendo el programa insigne 'El Hormiguero', conducido por Pablo Motos y un gran éxito de audiencia. Otros programas destacados son 'La Ruleta de la Suerte', '¿Quién quiere ser millonario?', 'Ahora caigo'...

En el mundo de corazón ha sido referente durante muchísimos años. Fue la casa que llevó a cabo 'DEC' con Jaime Cantizano, aunque actualmente no invierte tanta programación en este género y solo delega un breve espacio a Susanna Griso, durante sus mañanas.

 

Famosos relacionados

Noticias relacionadas

Loading...