La tierna fotografía de Ana Boyer al volver a casa tras dar a luz a su tercer hijo con Fernando Verdasco

Ana Boyer ya se encuentra en casa tras dar a luz a su tercer hijo con Fernando Verdasco. Para anunciarlo, ha subido una tierna fotografía del pequeño Martín

Ana Boyer
Cordon Press
Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Ana Boyer (35 años) y Fernando Verdasco (40 años) están en una nube. El pasado miércoles 24 de abril llegaba al mundo Martín, su tercer hijo. Con él, lograban cumplir su sueño de ser familia numerosa. Además, el pequeño llegaba en una fecha muy especial: hace 10 años falleció Miguel Boyer, padre de Ana y abuelo del recién nacido. Su nacimiento ha resignificado positivamente este día y ha llenado de alegría la casa del matrimonio y sus familiares.

Fue ayer, jueves, cuando la pareja anunciaba el nacimiento de su hijo y lo presentaban al mundo a través de sus redes sociales. "Bienvenido Martín. 24.04.24. Tus hermanitos y padres ¡ya te quieren más que a nada en el mundo!", escribían los felices papas. En la imagen que compartieron se apreciaba la pequeña manita de Martín junto a las de sus padres y sus hermanos mayores, Miguel y Mateo.

Después de dos días en el hospital, parece que Ana y el bebé se encuentran lo suficientemente bien para abandonar el centro médico. De nuevo, ha sido ella misma quien lo ha comunicado en su perfil de Instagram con una tierna fotografía. En ella se ve al pequeño vestido con ropita blanca de estampado de estrellitas que combina con el moisés en el que se encuentra acomodado. 

Ana Boyer
Instgaram @anaboyer

 

Junto a él se aprecia  un conejito de peluche, mientras Ana le toca la manito. La hermana de Tamara Falcó ha acompañado esta tierna fotografía para comunicar que ya están en casa, descansando y recuperándose. "Felices en casita. Mil gracias por todos los mensajes de felicitación", ha escrito, acompañándolo de un corazón rojo.

Artículo recomendado

Arantxa del Sol sufre un lapsus en pleno directo de 'Supervivientes 2024' y levanta sospechas sobre la organización

Arantxa del Sol

Isabel Preysler y Tamara Falcó acuden a ver a Ana Boyer y Martín al hospital

La noticia de la llegada de Martín llenaba de felicidad e ilusión a todos los miembros de este clan. A las pocas horas de saberse la noticia, Tamara Falcó (42 años) era de las primeras en acudir al hospital para ver a su hermana y conocer a su nuevo sobrino. Muy ilusionada, la marquesa de Griñón compartió una bonita fotografía con el pequeño que dejaba claro lo feliz que estaba por su llegada. "¡Bienvenido al nuevo miembro de nuestra preciosa familia!", escribió. En la imagen se ve a la esposa de Íñigo Onieva sosteniendo con ternura al pequeño, mientras lo mira embelesada.

Esa misma tarde, era la matriarca quien llegaba al centro médico: Isabel Preysler, pletórica, se acercaba a la clínica para conocer a su octavo nieto. Sonriente y muy cercana, la expareja de Julio Iglesias no podía evitar mostrarse muy feliz por este nacimiento. 

La razón por la que Tamara Falcó no habló de su sobrino en 'El Hormiguero'

El anuncio de la llegada al mundo de Martín coincidía con un día destacado para los seguidores de Tamara Falcó. Como cada jueves, la marquesa de Griñón acudió a la tertulia de 'El Hormiguero' en el que debate, junto a Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y Pablo Motos, sobre temas de actualidad y anécdotas personales. Es por eso que todos esperábamos que la joven comentaría algún detalle sobre la llegada de su sobrino.

Sin embargo, no fue así. ¿Fue para proteger la intimidad del bebé? ¿Para respetar la vida discreta de Ana Boyer y Fernando Verdasco? Nada de eso: se quedaron sin tiempo. Así es. La inesperada carta de del presidente Pedro Sánchez en la que anunciaba que se iba a tomar unos días de reflexión ocupó la totalidad de la conversación entre los tertulianos de 'El Hormiguero'. 

Tamara Falcó
Atresmedia

El mismo Pablo Motos reconocía que se han "comido el tiempo" y que no iban a poder a hablar de algunos temas preparados. Por ejemplo, contó que había una noticia viral sobre los pies que sabía que iba a horrorizar a Tamara, la cual se alegraba de haber evitado ese momento. Eso sí, la hija de Isabel Preysler destacaba que le hubiera gustado hablar de un detalle sobre Taylor Swift, que estrenó álbum hace una semana.

 

Loading...