Consternados

Los famosos rinden homenaje a Ignacio Echeverría, el 'héroe del patinete'

Carme Chaparro, Jaime Cantizano, Poty, Vicky Martín Berrocal, consternados con el asesinato del joven que se enfrentó a los terroristas de Londres

Vicky Martín Berrocal Jaime Cantizano
1 / 12

1 / 12

Jaime Cantizano

2 / 12

Pablo Alborán

3 / 12

Pilar Eyre

4 / 12

Vicky Martín Berrocal

5 / 12

Carme Chaparro

6 / 12

Poty Castillo

7 / 12

María Zurita

8 / 12

Patricia Cerezo

9 / 12

Borja Sémper

10 / 12

Carla Goyanes

11 / 12

El emotivo mensaje de su familia

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Redes sociales famosos

8 de junio de 2017, 12:42

Han sido días de mucha angustia e incertidumbre para la familia de Ignacio Echeverría, que permanecía desaparecido tras los atentados de Londres de este fin de semana. La opinión pública en masa se ha volcado desde el principio con su círculo íntimo a través de las redes sociales. Y les están acompañando también en su dolor y tristeza tras quedar confirmado el terrible desenlace: Ignacio había perdido la vida en el ataque en Borough Market (Londres).

Relacionado con esta noticia

"Mi hermano Ignacio intentó parar a unos terroristas, y perdió su vida intentando salvar a otros", contaba en un emocionante comunicado difundido en su cuenta de Facebook Isabel Echeverría, hermana del banquero.

Ignacio se ha convertido en un ejemplo de valentía para todos y el gesto que le ha costado la vida le ha hecho ganarse el sobrenombre del 'héroe del monopatín'. Muchas han sido las voces que se han unido en un clamor para rendirle un sentido homenaje y pedir que su actitud sea recompensada. Entre ellas, la de numerosos rostros famosos, aún conmocionados por la triste noticia: Pilar Eyre, Jaime Cantizano, Pablo Alborán, Vicky Martín Berrocal, Poty Castillo...

En el ámbito institucional, el Gobierno ha pedido que se le conceda la Cruz de Plata de la Orden del Mérito Civil a título póstumo, mientras que el Ayuntamiento de Las Rozas, ha publicado que le concederá la medalla de honor y le dedicará un parque con pista de 'skate' que llevará su nombre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...