Cantizano presenta el programa que empieza el lunes

Mira quién habrá en el nuevo 'Mira quién baila'

¿Y tú qué opinas?

Jaime Cantizano con los concursantes de 'Mira quién baila'
Lluís Bou

23 de enero de 2014, 17:13

Ganas de pasarlo bien, ilusión, humor y mucho, mucho ritmo. Todo eso se ha respirado de principio a fin en la presentación de ‘Mira Quién Baila’, una de las grandes apuestas de TVE para el año que acaba de empezar. Una nueva edición de este espacio que regresa a la cadena pública tras su paso por Telecinco y que a partir del lunes 27 de enero convertirá el plató número seis de los estudios de TVE en Sant Cugat (Barcelona) en una auténtica pista de baile.

Y allí mismo, para darle la bienvenida, se han dado cita el presentador, los concursantes y el jurado del nuevo ‘Mira Quién Baila’. Sonriente, feliz y satisfecho de volver a ponerse ante las cámaras, se mostraba Jaime Cantizano, que es el nuevo conductor del programa, –presentado en ediciones anteriores por Anne Igartiburu– y como tal ha sido el encargado de presentar su espectacular elenco de ‘bailarines’. Ocho concursantes que a pesar de asegurar que eso del baile no es lo suyo, llegan dispuestos a competir y ganar para ayudar a la ONG que cada uno de ellos ha escogido. Marina Danko, Adriana Abenia, Maribel Gil, de ‘MasterChef’, Corina Randazzo, de ‘Un príncipe para Corina’, Colate, Miguel Abellán, el exnadador Felipe López y el actor Fernando Albizu llegan a ‘Mira Quien Baila’ dispuestos a darlo todo.

El programa cuenta en la pista con concursantes de lujo y en el jurado no ha querido quedarse corto. Norma Duval, espectacular y encantada de volver a la televisión, es la más glamourosa de un jurado que completan el bailarín y coreógrafo Ángel Corella, la directora de castings Noemí Galera y el siempre divertido Miguel Ángel Ramírez, ‘El Sevilla’.

“Mira Quién Baila’ vuelve a lo grande”, ha explicado Alejandro Florez, director de Área de Televisión de TVE que ha adelantado que el programa llega lleno de sorpresas y con invitados de lujo cada semana. El primero, el próximo lunes: Sergio Dalma.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?