#pahabernosmatao

Jaime Cantizano muestra su evolución tras el aparatoso accidente que vivió en verano

40 días después de lo vivido, el presentador revela cuál es el estado actual de su nariz

Jaime Cantizano
1 / 7

1 / 7

Jaime catizano. ¡Mucho cuidado!

2 / 7

Jaime catizano 2. Así está ahora

3 / 7

Jaime catizano 1. Las tiritas, sus mejores amigas

4 / 7

Jaime catizano 3. "Disimulando"

5 / 7

Jaime catizano 5. Una imagen para los anales

6 / 7

Jaime catizano 4. Positivo

Más Sobre...

Redes sociales famosos Famosos en el hospital Accidentes de famosos

5 de octubre de 2017, 13:33

Por favor...Precaución siempre en la piscina”, pedía Jaime Cantizano en las redes. Entonces, 40 días atrás, el presentadora acababa accidentado a consecuencia de no haber sido lo suficientemente prudente en sus vacaciones. Ahora más de un mes más tarde, aún sufre los inconvenientes de la caída.

Relacionado con esta noticia

He acabado en el hospital con 7 puntos de sutura en la nariz... Gracias a los profesionales del Hospital Universitario Puerta del Mar #cadiz #accidente #atencion #cosasdelasvacaciones #hospital #juegosdepiscina”, escribía en plenos días de descanso. Parece que los juegos acuáticos se le fueron de las manos y acabó estampado de la peor manera. La nariz del malagueño fue la que se llevó la peor parte de todo esto y, desde entonces, las tiritas, puntos y maquillajes que disimulan las cicatrices se han convertido en sus grandes aliados.

Y es que esa es otra, al dolor producto del accidente, hay que sumar el ‘inconveniente’ físico que supone la herida. Tras estos días en Cádiz tuvo que retomar su trabajo, empezando por el rodaje de una publicidad y, después, las grabaciones de su programa de copla para Canal Sur. Suerte que ha contado con un equipo de maquillaje que ha hecho lo que ha podido para disimular el aspecto que tenía la herida, pero hasta que no le retiraron los apósitos no pudieron hacer nada por su imagen, por lo que le tocó presentar nueva temporada televisiva con tirita en la nariz. Como si, en vez de un presentador, fuese un nadador profesional con esas pequeñas pinzas nasales que ellos usan.

Aunque reconoce que lo vivido fue un ‘pa’habernos matao’ en toda regla, la “cosa marcha bien”, y cada día que pasa tiene mejor esta herida de guerra producto de haber disfrutado si mesura de las vacaciones.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...