Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja nació el 15 de julio de 1986 en Sevilla y es la hija de Bernardo Pantoja. Pero sobre todo, Anabel es la sobrinísima de Isabel Pantoja. Sus padres se separaron cuando era tan sólo una niña y tanto su abuela como su tía Isabel siempre la han protegido.

Anabel se crió en Cantora junto a su primo Kiko, con el que mantiene muy buena relación y por el que no duda sacar los dientes cuando alguien le critica. Se fue de Sevilla para estudiar en Madrid y se formó como maquilladora. Poco a poco se convirtió en la asistente de Isabel hasta convertirse en la cara más pública de la familia Pantoja.

Anabel se dio a conocer en el mundo de la televisión como defensora de su primo Kiko Rivera cuando éste participó en Supervivientes. Más tarde, Ana Rosa Quintana la fichó como colaboradora en la sección de ‘El Programa de Ana Rosa’ el ‘Club Social’. A pesar de su éxito profesional, Anabel siempre ha tenido problemas de autoestima e inseguridades, por ello se sometió a una operación para bajar de peso. Con los años ha ganado confianza y no duda en posar orgullosa de su cuerpo a pesar de las críticas que recibe por Instagram.

Ha colaborado como gancho en el programa de citas de Telecinco ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y con los años, se ha consolidado como la portavoz de la familia Pantoja y ya es una habitual de los platós, colaborando de vez en cuando en ‘Sálvame’, donde lleva colaborando desde 2016 y en 2018 ha intensificado sus apariciones en el programa, convirtiéndose en un rostro popular. 

En 2014 fue una de las participantes de ‘Supervivientes’ aunque no aguantó la presión y se convirtió en la segunda expulsada de la edición, tras pedirle a sus compañeros que la nominasen.  Dos años más tarde, en 2016, Anabel participó en el programa musical ‘Levántate All Stars’ junto a su primo Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete.

La prima de Kiko Rivera se convirtió en concursante de pleno derecho de 'Gran Hermano Vip 7', un sueño que vio por los suelos al ser la primera expulsada de la edición. Más tarde, volvió a Guadalix para participar en 'El tiempo del descuento' pero Gianmarco Onestini se alzó con ganador frente a Kiko Jiménez. Ahora, Anabel hace frente a dos grandes retos tras fichar por el nuevo reality de Mediaset, 'Sola/solo'. Ocho días después de comenzar la aventura, la sobrina de la tonadillera ha decidido abandonar y le ha cedido el testigo a Sofía Suescun: "Digamos que nunca olvidaré estos ocho días. Ha sido una montaña rusa demasiado real", ha escrito a través de redes sociales.

Actualmente, Anabel ha fichado por 'Supervivientes 2022'. La sobrina de Isabel Pantoja vuelve a Honduras ocho años después de tirar la toalla. La cadena le vuelve a dar una oportunidad y esta vez piensa darlo todo y aguantar el máximo tiempo posible.

Vida privada

En 2014, salió a la luz su relación con Juanlu Viñolo, también conocido como Fleki (como lo llama Anabel cariñosamente). La pareja se mostraba feliz y consolidada, aunque nunca se oyeron planes de boda. A pesar de que parecían funcionar, finalmente a inicios de 2018 Anabel decidió terminar su relación. Ese mismo año, la sobrina de Isabel Pantoja sorprendió con un nuevo amor, Omar Sánchez, con el que ha protagonizado una bonita historia de amor que, desgraciadamente, no ha llegado a buen puerto. Ambos se convirtieron en marido y mujer pero cuatro meses después, la colaboradora de 'Sálvame' hizo oficial su ruptura con el canario.

Fecha de nacimiento
15/06/1986
Pareja
Omar Sánchez
Estatura
1,68 m
Temas relacionados
Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Chabelita
Horóscopo
Géminis
Exparejas
Antonio M. Sánchez, Juanlu Viñolo

Famosos relacionados

Todo sobre Anabel Pantoja

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?