Con un look muy rockero

Jaime Cantizano arrasa en 'El Hormiguero' con su faceta más tierna

El publico enloqueció

Jaime Cantizano
1 / 12

1 / 12

Y el público enloqueció

2 / 12

Pablo Motos y Jaime Cantizano

3 / 12

Encantado de estar con Pablo Motos

4 / 12

Cuidadito con lo que me haces

5 / 12

Cuidadito conmigo

6 / 12

Se le cae la baba

7 / 12

Emoción a flor de piel

8 / 12

Cantisano

9 / 12

Padre cañón

10 / 12

Guapísimo

11 / 12

Lo mejor que ha hecho en la vida

Más Sobre...

El Hormiguero Televisión Antena 3

10 de enero de 2018, 22:50

¡Jaime Cantizano 'is back'! Guapísimo a rabiar (¡qué novedad!), sonriente y encantadísimo de la vida, el presentador ha visitado a Pablo Motos y a Trancas y Barrancas (no nos olvidamos de ellas) en el plató de 'El hormiguero'. ¿El motivo? Promocionar el que es su nuevo proyecto profesional. Jaime vuelve a la radio el próximo sábado 13 de enero en Onda Cero con un programa llamado 'Por fin no es lunes'. Sin embargo, a parte de lo profesional, Jaime no dudó en hablar de la persona más importante de su vida: su hijo Leo.

Relacionado con esta noticia

Pablo Motos, nada más sentarse en la mesa de las entrevistas, le dijo: "Creo que es obligado que te pregunte por tu pequeño". Una cuestión que hizo que Cantizano esbozara la mejor de sus sonrisas y contestara encantadísimo: "Mi hijo es un clon mío, pero en rubio. Es totalmente maravilloso".

Además, confesó que se reconoce totalmente en él cuando lo mira: "Es sorprendente porque soy yo, pero en versión mini". Pablo también aprovechó para intentar sacarle los colores con una información muy jugosa: "Me han dicho que le cantas una nana a Leo que has escrito tú. ¿Es verdad?". Cantizano no pudo mentir y acabó confesando que era cierto, pero que la letra consistía en repetir su nombre continuamente: "Básicamente es decir Leo, Leo, Leo, Leo...¡ hasta que se duerme! Lo que cuenta es la intención, querido Jaime.

Además, confesó que Leo apunta maneras como artista: "Lo he dejado en casa bailando. No sé si se dedicara a eso en el futuro, pero le encanta". Amor de padre en estado puro fue también cuando confesó que la primera cara que ve el pequeño cuando se acuesta es la suya y cuando se levanta también. ¡Ains, Cantizano, si es que eres amor!

No te olvides de sintonizarlo

Y aunque nosotros no podamos ver su cara al acostarnos y al levantarnos, si quieres despertarte los sábados y los domingos con la voz del presentador no tienes más que escuchar Onda Cero de 08:00 a 12:00 horas. Un reto profesional muy importante para Jaime, quien ya estuvo al frente del programa matinal de Cadena Dial, 'Atrévete', con buenísimos resultados de audiencia.

La presión es aún mayor porque este nuevo espacio radiofónico sustituye a 'Te doy mi palabra'. Programa que Isabel Gemio abandonó (por la no renovación por parte de la emisora) tras catorce años al frente. Un momento de parón profesional en el que tiene pensado dedicarse casi por completo a sus hijos.

Le deseamos toda la suerte del mundo a Jaime Cantizano en esta nueva aventura laboral.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...