La compatibilidad de Tauro y Libra es algo contradictoria y sus relaciones pueden ser también bastante controvertidas. Sin embargo, ambos signos se atraen poderosamente y en los primeros momentos el fuego de la pasión dominará sus relaciones sentimentales y el entusiasmo las relaciones de otro tipo. Más adelante es cuando surgirán diferencias que pueden parecer insalvables pero que son superables si ambos ponen voluntad en ello porque en realidad, en la base de sus diferencias subsiste la atracción mutua que experimentan desde los comienzos. Si coinciden en sus deseos de mantener las relaciones entre ambos, pueden lograrlo con cierta facilidad.

TAURO Y LIBRA EN EL AMOR: Complementarios en los inicios de su romance, descubren pronto que hay notables desacuerdos.

La atracción inicial que experimentan Tauro y Libra es notable, pero también lo es la sensación de rechazo que pueden experimentar en una fase más avanzada de su relación. Claro que todos los males tienen remedio y que su relación funcione o no depende también del grado de buena voluntad que le pongan. A Tauro le impacta la personalidad armonizadora y la sutileza de Libra, pero más adelante su intuición le dice que no puede fiarse a ciegas de esta apariencia, porque hay otros aspectos en los que no concuerdan. Cuando esto sucede, Tauro se siente inseguro. Libra por su parte, se siente seducida por el físico y la sólida personalidad de Tauro de entrada. Sin embargo, los celos, la necesidad de control de este signo y también su inexistente voluntad de cambiar, le desmotivan. Estos son los principales motivos por los que Tauro y Libra deberán hacer un esfuerzo notable si quieren mantener una relación de largo recorrido. Las discusiones entre ambos pueden ser frecuentes pero tienen la misma capacidad para reconciliarse. Tauro necesita la perfección de Libra y éste, por su parte, precisa la solidez de la otra parte. Las reconciliaciones de Tauro y Libra suelen ser apoteósicas.

TAURO Y LIBRA EN LA AMISTAD: Comparten a Venus como planeta regente y esto les proporciona una conexión especial.

A los signos de Tierra, al que pertenece Tauro, les cuesta entenderse con los de aire, al que pertenece Libra. Sin embargo, en este caso concreto de Tauro y Libra, las cosas suelen ser mucho más fáciles. El planeta regente de ambos es Venus y ahí se produce una conexión especial. Ambos descubrirán enseguida que tienen muchas aficiones comunes y también comparten su inclinación por la buena vida, el amor por la cultura y el arte, además de buena disposición social. También es compartida su generosidad hacia los demás. Si superan la primera etapa en la que parece que viven en mundos distintos o incluso opuestos, Tauro y Libra, descubrirán este montón de cosas que les unen y podrán disfrutarlas conjuntamente, estableciendo lazos de amistad sólidos y duraderos. Esta amistad puede aportar grandes beneficios a amos signos. Libra transmitirá su flexibilidad a Tauro, le mostrará que hay muchos caminos para cualquier objetivo. Por su parte, Tauro también impregnará a Libra con su determinación, le ayudará a superar sus indecisiones. Juntos lograrán disfrutar de la vida a lo grande, que es uno de sus deseos primordiales. Sólo deberán controlar que la tendencia a dominar de ambos no mine esta relación que puede ser muy fructífera.

TAURO Y LIBRA EN EL TRABAJO: Obtendrán éxito y beneficios si cultivan sus concordancias y alejan sus diferencias.

La relación de Tauro y Libra en el ámbito laboral es siempre muy productiva, aunque no está exenta de ciertos puntos negativos que tanto Tauro como Libra deberían intentar suavizar para conseguir la armonía precisa que les conducirá directamente al éxito. En sus puntos coincidentes destaca la voluntad común de Tauro y Libra de no regatear esfuerzos para conseguir un fin. Cada uno a su manera hacen un alarde de tenacidad y perseverancia digno de elogio. Sin embargo, la necesidad de Libra de imponer su criterio sobre el de los demás, y Tauro no es una excepción, puede interferir en los buenos resultados de su trabajo conjunto, en especial si Libra está por debajo de Tauro en el orden jerárquico. Y si estuviera por encima, el resultado sería igualmente negativo, porque Tauro se desmotivará y desilusionará con una actitud que le corta su iniciativa. Tauro y Libra lograrán el éxito laboral y económico si Libra reconoce la perspicacia de Tauro en los negocios y en hallar soluciones a todo tipo de problemas. Tauro, por su parte, debería valorar más la flexibilidad de Libra a la hora de enfrentarse a un reto o un objetivo. Si descubren estas actitudes complementarias a tiempo, podrán alcanzar cualquier cosa que se propongan.