Alba Díaz

Alba Díaz

Biografía de Alba Díaz

Alba Díaz Martín es la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés. Con ambos mantiene una estupenda relación y no duda en demostrarles el amor que les tiene. 

Tiene muy buena amistad con Froilán, con quien se ha llegado a especular que pudieran estar juntos. Sin embargo, Alba mantiene una relación sentimental con Javier Calle.

Alba Díaz estudia en The College for the International Studies, en el centro de Madrid. Esta cursando Business y Comunicación y tiene intención de encaminarlo hacia la moda, pasión que le ha inculcado su madre; hasta ha llegado a posar para ella, luciendo sus modelos.

La joven es asidua a Instagram, donde comparte fotografías con Pelayo Díaz, Jon Kortajarena y Pablo Alborán, entre otros famosos. Suele conocerlos en las fiestas en las que acompaña a su madre. Ahora le toca hacer la maleta, ya que se muda a París para acabar su grado.

La joven ha decidido poner fin a su relación con Javier Calle y ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión: "Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi", ha escrito en su perfil de Instagram.

Datos

Fecha de nacimiento
12/12/1999
Pareja
 
Estatura
 
Temas relacionados
Instagram
Horóscopo
Sagitario

Famosos relacionados

Todo sobre Alba Díaz

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?