La compatibilidad de Sagitario y Sagitario es total. En una combinación casi perfecta, mantendrán excelentes relaciones tanto en la amistad como en el trabajo y, por supuesto, en el amor, donde se convertirán en los mejores amantes. Cuando dos Sagitario están juntos, no habrá lugar para el aburrimiento porque tienen intereses muy parecidos y tendrán tema de conversación para rato. Si un Sagitario decide emprender un proyecto o iniciar una aventura, el otro le seguirá hasta el fin del mundo. Su carácter sociable les abre muchas puertas y contarán con numerosísimos amigos con quienes compartir y divertirse, porque si algo aborrece un Sagitario, es la rutina.

SAGITARIO Y SAGITARIO EN EL AMOR: Su relación será siempre muy apasionada y lo compartirán absolutamente todo.

Cuando Sagitario y Sagitario se enamoran, el Fuego, al que ambos pertenecen, prenderá y será prácticamente imposible que se pague. Experimentarán ambos una gran pasión que convertirá su intimidad en un paraíso. Dos personas del signo Sagitario no tendrán nunca problemas para armonizar, estarán de acuerdo en casi todo. Tienen tanta energía y son tan optimistas que si un solo Sagitario ya es alguien que sabe disfrutar de la vida, si se unen dos compartirán una maravillosa forma de contemplar el mundo y de sacarle el máximo provecho. Lo mejor de la pareja formada por Sagitario y Sagitario es la compenetración entre ambos y la pasión que pondrán en todo lo que hagan. El único punto que podría hacer tambalear una relación tan increíble, es que Sagitario es un signo muy independiente y alguno de los dos, en una de estas ausencias, podría sentirse atraído por una tercera persona. Sin embargo, aunque es posible no resulta nada probable porque Sagitario y Sagitario lo pasarán tan bien juntos que no echarán de menos ni tan siquiera esa libertad que normalmente tanto ansían. Es aconsejable que ambos trabajen para conseguir cierta espiritualidad, lo único que en esta pareja se podría echar un poquitín de menos.

SAGITARIO Y SAGITARIO EN LA AMISTAD: Les encantará realizar juntos todo tipo de actividades pero respetarán su individualidad.

Cuando Sagitario y Sagitario entablan una amistad, estará bien equilibrada. Les encantará pasar tiempo juntos pero sabrán respetar el espacio personal y entender cuando el otro Sagitario desea tomar un poco de distancia. A Sagitario le gusta vivir sin demasiadas ataduras, así que no harán nada por detener al amigo que de repente quiere salir a respirar aire fresco. Precisamente en esta libertad mutua que se otorgan Sagitario y Sagitario, es la base para que su amistad sea sólida y duradera. Desde que establecen contacto, Sagitario y Sagitario se entenderán a la perfección y respetarán su deseada independencia. Juntos disfrutarán de proyectos comunes, pero Sagitario sabe que esto no es motivo para dejar de lado otros objetivos más personales e individuales. Sagitario y Sagitario emprenderán juntos numerosas aventuras, explorarán la vida y el único problema es que, siendo ambos tan impetuosos e impulsivos, quizá intenten hacer demasiadas cosas al mismo tiempo porque ninguno de los dos pondrá freno. No existirán enfrentamientos entre dos Sagitario, pero si alguna vez tienen ciertas diferencias en su forma de apreciar la vida, harán lo necesario para resolverlas de la mejor manera posible, evitando el resentimiento y el rencor. Preferirán permanecer atentos a los planes inesperados o proyectando su siguiente hazaña.

SAGITARIO Y SAGITARIO EN EL TRABAJO: Podrán hacer grandes cosas en común porque están sobradamente capacitados para ello.

También en el ámbito laboral la relación entre Sagitario y Sagitario será excelente porque el espíritu de colaboración el signo del arquero es muy elevado. Otra de las cualidades de los nativos y nativas de Sagitario es que son muy tolerantes y comprensivos. No acaban ahí sus numerosas virtudes en el terreno del trabajo y la profesión. Sagitario es el signo que más destaca en el mundo laboral. Destaca en el mundo de la comunicación y también en las profesiones relacionadas con viajes. La capacidad de planificación de Sagitario es muy notable, no sólo controla a la perfección el presente sino que también puede proyectarse hacia el futuro. Cuando Sagitario y Sagitario unen todos estos talentos no hay nadie que pueda superarles y se encaminarán directos al éxito más absoluto. De hecho, no hay mejor socio que un Sagitario y en este caso los aspectos positivos se duplican. Si Sagitario y Sagitario se lo proponen, serán una seria competencia para el resto de personas que se dedique a su mismo ramo. Por ello los Sagitario son admirados a la vez que temidos y no es nada raro que marquen tendencia o que impongan su forma de trabajar y de hacer las cosas.