La compatibilidad de Libra y Libra es altísima, porque entre dos nativos o nativas de este signo no sólo existirá entendimiento desde el primer instante sino una complicidad fuera de lo común. No obstante, tampoco hay que obviar que además de las numerosas características personales positivas que comparten, hay también algunas de menos buenas. Si ambos Libra no están siempre en el mismo punto de equilibrio se producirán desacuerdos. Sin embargo, un Libra inquieto y ocurrente, intelectualmente muy capacitado, sabrá encontrar rápidamente la solución para evitar encontronazos, casi siempre derivados de su cambiante estado de ánimo o de su proverbial indecisión.

LIBRA Y LIBRA EN EL AMOR: Descubrirán inmediatamente su afinidad, que les llevará a relaciones duraderas.

La atracción entre Libra y Libra surge al instante y es incontrolable. Ninguno de los dos Libra podrá sustraerse al encanto que supone el otro, no en vano Venus les favorece tanto en el físico como en el carácter. La buena comunicación que existe siempre entre ambos, además, facilitará que puedan conocerse más en profundidad y desarrollar lazos sentimentales con mayor facilidad que con otros signos. Libra y Libra estarán de acuerdo siempre en prácticamente todos los temas, no habrá motivo de discusión, pero si llegara a producirse alguna, la olvidarían rápidamente. Libra busca y encuentra complicidad y comprensión en otro nativo o nativa del mismo signo. Cuando Libra y Libra se enamoran, sentirán que su amor es para siempre. Libra es por naturaleza muy romántico y sensual, no podría encajar con nadie mejor que con otra persona del mismo signo porque se entenderán sólo con la mirada. Con gustos e intereses idénticos es difícil que lleguen a cualquier desacuerdo. Su punto débil será más bien la indecisión de que los Libra hacen gala y que en ocasiones puede hacerles encallar en cualquier tontería, aunque ninguno de los dos reprochará nada al otro. Libra y Libra formarán casi siempre una pareja comprensiva y que durará toda la vida.

LIBRA Y LIBRA EN LA AMISTAD: Serán absolutamente leales a su vínculo y se admirarán profundamente.

En el terreno de la amistad, Libra y Libra compartirán gustos e intereses, por ello su relación será cordial y amable, muy relajada. Libra siempre guarda para sí algunos secretos que no confía a nadie, pero con otro Libra hará una excepción y le mostrará excepcionalmente este lado escondido. Libra y Libra formarán un binomio equilibrado y con los mismos intereses y aficiones, que se reconocerán a primera vista y rápidamente se convertirán en grandes amigos. A Libra le cuesta a veces encontrar a alguien con su elevado sentido humanitario, que lucha contra la injusticia y la desigualdad. No siempre es comprendido por otros signos del zodíaco. Sin embargo, no tendrá que dar explicaciones ni justificarse si su amigo o amiga tiene la misma tendencia. Libra y Libra serán más felices si tienen como compañero de aventuras a alguien que piensa y siente como ellos mismos, que disfrutará también de las mismas actividades sociales. Su amistad estará llena de diversión, belleza y placer. Libra y Libra serán muy apreciados socialmente, algo que les llenará de orgullo porque necesitan sentirse queridos y admirados. El aspecto más positivo será su sentido de la amistad y su gran sentido del mutuo respeto, que les asegura una verdadera amistad a lo largo de toda su vida.

LIBRA Y LIBRA EN EL TRABAJO: Su creatividad y deseos de perfección les conducirán a los más altos puestos

El sentido del deber y el afán de superación que rigen a los Libra en el ámbito laboral, garantizan excelentes resultados cuando Libra y Libra trabajan juntos, no importa en que orden jerárquico se encuentren, se respetarán y siempre conseguirán ponerse de acuerdo para alcanzar su más ambiciosos objetivos. Todos los aspectos positivos del signo zodiacal Libra, que son bastantes, se encuentran duplicados si coinciden en el ámbito laboral. Las buenas ideas brotarán como un manantial y su destacado sentido de la diplomacia les facilitará el tránsito por todos los caminos que emprendan. Los Libra parecen hechos para el trabajo en equipo y es en esta combinación donde Libra y Libra obtendrá sus mayores logros. Libra necesita sentir que hace las cosas bien, siempre va en busca de la excelencia, no se conforma con menos y esto es muy valorado en el terreno laboral, donde suelen ostentar puestos de mando o de responsabilidad, entre otras cosas porque Libra tiene una gran habilidad para motivar a sus compañeros o subordinados y siempre sabe crear a su alrededor un clima de respeto y concordia. El trabajo ideal de Libra es aquel en que nadie le presiona ni le dice lo que tiene que hacer. Si Libra y Libra trabajan codo con codo, nunca se encontrarán con este problema.