Paz Padilla

Paz Padilla pierde los papeles con el cuerpazo de Rafa Mora en 'Sálvame'

Paz Padilla pierde los papeles con el cuerpazo de Rafa Mora en 'Sálvame'

La presentadora provocada por el cuerpazo de su compañero no ha podido contenerse, para sorpresa de la audiencia, aunque no es la primera vez...

Lo que le gusta a Paz Padilla un cuerpo masculino fibrado y bien torneado. Ya vimos a la presentadora suspirar y enloquecer durante las visitas de Marco Ferri a 'Sálvame'. Como no siempre van a 'Sálvame' invitados tan jugosos, pues se desquita con Rafa Mora. Padilla ha perdido literalmente los papeles con su compañero y no ha podido contenerse a la hora de comprobar los fuertes bíceps del tertuliano. ¡Y es que Rafa Mora está hecho de acero para los barcos! Claro, normal que levante esas pasiones entre personas como Paz, que mantiene una vida activa, sigue a rajatabla unas intensas rutinas de gimnasio marcadas y admira los físicos musculados y tonificados.

Leer artículo completo

Biografía de Paz Padilla

Paz Padilla es una actriz, humorista y presentadora de televisión. A parte de sus papeles como actriz, es muy conocida por ser copresentadora de 'Sálvame'. 

Empezó a trabajar como auxiliar de clínica en el Hospital Universitario de Puerta del Mar, pero poco tiempo después lo dejó para dar el salto a la televisión. En 1997 nació su hija Anna Ferrer Padilla, fruto de su matrimonio con Albert Ferrer, con el que tras divorciarse, mantiene una relación muy fluida. Actualmente tiene una relación con su amor de juventud Antonio Juan Vidal y el 8 de octubre de 2016, la pareja se casó en secreto en una boda muy íntima a la que no invitó a sus compañeros de Sálvame.

Inicios en televisión y salto a la fama

En 1989 se dio a conocer gracias al concurso de humor de Canal Sur 'Saque la bola'. En 1994 da el salto a la televisión nacional con el programa de humor 'Genio y figura' en Antena 3.

En 1996 co-presenta el programa 'Inocente, Inocente' en TVE y ese mismo año presentó 'Muchas gracias 96', el programa de Nochebuena de la cadena. Entre 1997 y 1999 colaboró en el famoso programa de Telecinco 'Crónicas marcianas' y condujo 'Hola, hola, hola'. Cabe destacar también su papel en la radio, con la colaboración semanal de Paz en el programa de Antonio Herrero 'La mañana' en la Radio Popular COPE.

Durante los años 2008 y 2009 condujo el late-night 'Paz en la tierra' en Canal Sur y colaboró con 'Espejo público'. Como actriz, destaca su papel en el cine con 'Raluy, una noche en el circo' (1999) y 'Marujas asesinas' (2001). Y en la pequeña pantalla resalta su protagonismo en la serie de Antena 3 'Mis adorables vecinos' o la comedia de Telecinco 'La que se avecina'.

A partir de 2009, se pone al frente del programa 'Sálvame diario' como presentadora. Desde ese mismo año y junto a Joaquín Prat, Paz presenta las galas navideñas de Telecinco a través del espacio 'La noche en Paz'.

Polémicas

A principios de 2016, Paz encendía las redes con una crítica hecha durante el programa de 'Sálvame' a la cantante española Malú, que había afirmado durante una entrevista en 'Qué tiempo tan feliz' que no siempre era tan amable como le gustaría con sus fans. Paz recibió amenazas de muerte a raíz de su comentario sobre Malú y tuvo que interponer siete demandas.

A la polémica con Malú, hay que añadir también la guerra entre Paz y Carlota Corredera por el puesto de presentadora en 'Sálvame'. Durante unas vacaciones de la gaditana, Carlota Corredera asumió la responsabilidad de sustituir a la presentadora durante dos semanas. El éxito de Carlota fue tan arrollador que el puesto de Paz está siendo cuestionado.

Actualmente, Paz Padilla asegura sentirse muy orgullosa de pertenecer a la família de 'Sálvame'. 

Datos

Fecha de nacimiento
26/09/1969
Pareja
Antonio Juan Vidal
Estatura
1,88 m
Temas relacionados
Sálvame, Instagram
Horóscopo
Libra
Exparejas
Albert Ferrer

Todo sobre Paz Padilla

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?