Recetas de pechugas de pollo al horno

¡Qué fácil es cocinar con las pechugas de pollo! Pero si no quieres limitarte a un vuelta y vuelta sin más, aquí encontrarás recetas de preparaciones más elaboradas, con las pechugas enteras rellenas al horno, o como parte de brochetas marinadas, rollitos o de canelones... Es un ingrediente económico, poco calórico y que puedes cocinar con frecuencia, porque no cansa. Busca entre nuestras recetas al horno la forma que más te guste de preparar las pechugas.

MÁS RECETAS DE PECHUGAS DE POLLO AL HORNO

Canelones tradicionales de tres carnes

Los canelones siempre dan un toque festivo a la mesa. Estos se han preparado de forma tradicional con carne de pollo, ternera y cerdo. En la zona mediterránea es típico comerlos el día 26 de diciembre.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
380 Cal
Pechuga de pollo

Pechuga de pollo asada

La base de una buena ensalada de pollo es asar correctamente la pechuga. Aquí tienes la mejor manera de hacerlo, entera y al horno, para despues cortar y añadir a tus platos.

Personas:
4
Calorías:
338 Cal
Pechuga de pollo

Rollo de pollo con beicon, espinacas y calabaza

Aquí tienes una deliciosa receta de unos rollitos de pollo, rellenos de beicon, espinacas cocidas y calabaza. Se riega con aceite y vino y se hornea. Se puede servir frío.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Calorías:
617 Cal
Horno

Pollo con cuscús en salsa verde

Esta propuesta te sirve como plato único. Son unas pechugas de pollo, que se preparan con un majado de ajos, sal, pimienta y limón, y se acompaña de un cuscús en salsa verde.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
280 Cal
Pechuga de pollo

Terrina de pollo con jamón

Esta terrina de pollo es sencilla de preparar y muy vistosa. Lleva en su interior huevo duro, pechuga de pollo, jamón york y pechuga braseada. Se hornea envuelta en jamón serrano.

Personas:
8
Tiempo:
95 min
Pechuga de pollo

Pechuga de pollo rellena

Esta receta se prepara con pechugas de pollo abiertas. Se rellenan con requesón y parmesano, y se maceran con una salsa de soja. También lleva un crujiente de jamón.

Personas:
4
Tiempo:
90 min
Pechuga de pollo

Pechuga de pollo al tomillo

Esta es una original preparación de pechugas de pollo. Se elabora una salsa con pan de molde, mantequilla, tomillo, perejil y ajo. Y se sirve sobre puré de patatas.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Pollo al ajillo

Pollo al vino

Estos sugerentes rollitos de pollo a la naranja se cocinan con vino dulce y se enrollan con capas de jamón cocido, queso cheddar y pasas. Se sirven con espinacas y gajos de naranja.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Pechuga de pollo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?