Paula Vázquez

Paula Vázquez

Biografía de Paula Vázquez

Paula Vázquez es una presentadora de televisión, actriz y modelo. es conocida por haber sido presentadora de numerosos concursos de televisión.

Empezó su trayectoria televisiva como azafata de 'Un, dos, tres... responda otra vez' tras ser descubierta por Narciso Ibáñez Serrador. Desde ese momento no ha dejado de trabajar y ha pasado por todas las cadenas del país. Ha presentado justo a rostros míticos de la televisión como Juan y Medio y Constantino Romero. 

Alguno de los programas más importantes en los que ha trabajado han sido 'Gran Hermano', que se encargaba de recibir a los concursantes que habían sido expulsados, 'Misión Eurovisión' para TVE o  'Fama, ¡a bailar!'. Este programa fue el que más popularidad le dio a la presentadora y es uno de los programas más importantes de Cuatro. 

Tras uno años sin mucha suerte con los concursos que presentaba y trabajando en producciones para Netflix y Movistar, en 2018 se anuncia que tras 7 años vuelve 'Fama, ¡a bailar!' de la mano de la presentadora, que ha generado gran expectación. 

Durante los años que estuvo alejada del foco mediático, Paula Vázquez sufrió una crisis personal derivada de las dificultades de encontrar trabajo en la televisión, pero gracias a 'El Puente' para Movistar, la presentadora recuperó la ilusión. 

Datos

Fecha de nacimiento
26/11/1974
Pareja
Soltera
Estatura
1,75 m
Temas relacionados
Instagram, Supervivientes, Jesús Vázquez, Guti
Horóscopo
Sagitario
Exparejas
Pepe Muñoz, Guti, Joaquín Zamora, Michael Olowokandi, Sergio Luyk

Famosos relacionados

Todo sobre Paula Vázquez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?