Paulina Rubio

Paulina Rubio

Biografía de Paulina Rubio

Paulina Rubio es una cantautora, productora discográfica, presentadora, actriz, modelo y empresaria natural de Ciudad de México. 

A los 10 años de edad empezó su carrera musical, como parte del grupo Timbiriche, donde estuvo diez años. En los 90 debutó como solista y su reconocimiento llegó en el 2000, con su disco 'Paulina' que fue un éxito en América Latina. Con 'Border Girl' consiguió fama en Estados Unidos y un disco de Oro. En los años posteriores se consolidó como cantante y actualmente es considerada una de las artistas más importantes de America Latina. 

A parte, también es empresaria y ha trabajado en televisión como coach en la edición mexicana de 'La Voz', junto a Miguel Bosé, entre otros. En Estados Unidos también ha sido juez, esta vez en el programa 'The X Factor'. 

En 2007 se casó con el empresario Nicolás Vallejo-Nágera y en 2010 dieron la bienvenida al mundo a su único hijo en común. El divorcio, en 2012, fue muy complicado y mediático y se alargó dos años. Tuvieron fuertes disputas, acabadas en demanda, por temas económicos y por la custodia de su hijo en común. Actualmente, tiene una relación con un cantante que pasó por 'La Voz' y ella le hizo de coach, Gerardo Bazua, con quien tiene un hijo en común. 

Datos

Fecha de nacimiento
17/06/1971
Pareja
Gerardo Bazúa
Estatura
1,63 m
Temas relacionados
Cantante, Instagram, Shakira
Horóscopo
Géminis
Exparejas
Nicolás Vallejo Nágera 'Colate'

Famosos relacionados

Todo sobre Paulina Rubio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?