Famosos

Lara Álvarez

Biografía de Lara Álvarez

Lara Álvarez

Esta periodista y presentadora de televisión nacida en Gijón el 29 de mayo de 1986 inició su carrera profesional como colaboradora del programa de Telemadrid 'Hoy por ti' con tan solo 19 años.

Éxito en televisión

Licenciada en periodismo y con tan solo 30 años, Lara tiene un futuro brillante por delante. En 2010 fue reportera del programa 'Animax Comandos' del canal Animax y de 'Marca Gol' en Marca TV. A finales del mismo año se incorporó al equipo de La Sexta Deportes y dio las campanadas para Marca TV.

En 2011 es fichada por Cuatro como responsable de la información deportiva del programa 'Qué quieres que te diga'. También presentó la edición noctura de 'Deportes Cuatro' hasta 2012, momento en el que pasa a encargarse de las retransmisiones de MotoGP en Mediaset España hasta 2013.

En 2014 fue co-presentadora del programa matinal de Antena3 'Espejo Público'. Al año siguiente, Lara vuelve a Mediaset para incorporarse como presentadora del reality de éxito 'Supervivientes'. A finales de ese mismo año co-presenta el 'Última hora' de 'Gran Hermano 16' desde el interior de la casa.

En 2016 repite como presentadora de 'Supervivientes' tras las buenas sensaciones dejadas la edición anterior.

También hay que destacar los inicios de Lara en televisión gracias al single 'Amo a Laura' de Los Happiness, grupo musical ficticio del que formaba parte como parte de una campaña publicitaria para MTV.

Vida personal

Lara es todo amor y así lo demuestra cada vez que sale en pantalla. Risueña, divertida y cariñosa, esta joven ha tenido dos parejas formales: el jugador del Real Madrid Sergio Ramos y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Conoció al futbolista en 2010 y tuvieron una relación intermitente entre 2011 y 2012. Tras varias idas y venidas y tres oportunidades, la pareja decidió poner fin a su relación.

Dos años después conoció a Fernando Alonso en una fiesta de Ferrari y se hicieron inseparables. Con él compartía la pasión por los coches deportivos. A pesar de los compromisos laborales de ambos y la distancia, esta pareja apostaba fuerte por su relación. Tristemente, tras un año y cuatro meses juntos y con rumores de boda de por medio, la pareja decide finalmente poner fin a su relación.

Actualmente, Lara ha sido vista en Gijón, su ciudad natal, con el exconcursante de la última edición de 'Supervivientes' Mario D'Amico.

Curiosidades

Fecha de nacimiento
29/05/1986
Pareja
Román Mosteiro
Estatura
1,74 m
Temas relacionados
Instagram, Supervivientes

 

Artículos relacionados

Las noticias de Lara Álvarez