Kiko Jiménez

Nos colamos en el fiestón de 'Supervivientes 2018'

Nos colamos en el fiestón de 'Supervivientes 2018'

Concursantes y exconcursantes, fueron muchos los que asistieron a la fiesta que ponía punto y final a la edición de este año

Supervivientes, exsupervivientes y trabajadores del programa. Ayer por la noche el reality ponía punto y final a una edición de infarto celebrando una fiesta por todo lo alto. Fueron muchos los que no quisieron perderse la celebración, aunque también hubieron grandes ausencias, como la de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez o el concursante Adrián Rodríguez.

Leer artículo completo

Biografía de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez saltó a la fama gracias a su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde primero fue pretendiente y luego tronista. Tras su paso por el reality, empezó a salir con la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, Gloria Camila. 

Antes de llegar a la televisión, Kiko se dedicaba al deporte. Decidió entrar en el programa de Telecinco para encontrar el amor y pudo llegar a ser tronista, pero tuvo que dejarlo por rumores que dañaban su imagen. Según el mismo, nunca persiguió la fama, sino vivir una aventura y poder encontrar el amor. 

Con la hija de Rocío Jurado participó en la edición de 2017 del reality 'Supervivientes', donde él resultó semifinalista. Fue muy difícil para la pareja enfrentarse a este reto, pues creaba muchas tensiones y eran habituales las discusiones entre ellos. Pero la historia tuvo final feliz y el joven aprovechó el paso por Honduras para pedirle la mano a Gloria Camila. Actualmente, la pareja ha fichado por MTMAD, la plataforma de contenido online de Mediaset, donde comparten un vlog: 'Como yo te amo'. En él muestran su día a día y dejan patente el amor que se profesan.

Pronto volverá a la televisión para ser uno de los consejeros de 'Mujeres y Hombres'. 

Datos

Fecha de nacimiento
05/06/1992
Pareja
Gloria Camila
Estatura
1,88 cm
Temas relacionados
Mujeres y Hombres y Viceversa
Horóscopo
Géminis
 

Todo sobre Kiko Jiménez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?