Famosos

Tamara Gorro

Biografía de Tamara Gorro

Tamara Gorro

Tamara Gorro Núñez nació el 18 de enero de 1987 en Segovia y es una presentadora, tertuliana y modelo española. A pesar de tener la vida que siempre ha deseado junto a su marido Ezequiel y su hija Shaila, esta presentadora no siempre ha tenido tanta suerte. Con 14 años iba a trabajar a la panaderia para hacer pan y venderlo y así poder subir unas barras a casa después. Ha trabajado doce horas en una fábrica, ha sido peluquera y ha tenido todos los empleos necesarios para ayudar en cassa y vivir.

Inicios y salto a la fama

En 2008, Tamara ganó el certamen 'Miss Segovia 2008' y fue 'Miss Cuerpo Bonito' en Miss España. Un año después, fue elegida como tronista del programa del amor de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y finalmente se fue de la mano del siempre polémico Rafa Mora, aunque la relación no duró mucho.

Tras su paso por el programa, se convirtió en colaboradora del mismo además de otros espacios de la cadena como '¡Qué tiempo tan feliz!' o 'Sálvame Diario'.

En 2010 participó en el programa 'Adopta un famoso' y un año más tarde, concursó en el reality 'Supervivientes' junto a Kiko Rivera, Sonia Monroy o Jessica Bueno, aunque acabó abandonando por motivos de salud.

Tamara fue también colaboradora de 'Enemigos íntimos', además de programas como 'De buena ley', 'Abre los ojos y mira', y 'La noria' entre otros. En enero de 2012 fue premiada con el Balón Rosa de Oro 2011 por el diario deportivo SPORT.

En 2013 participó en el concurso de saltos '¡Mira quién salta!', del que fue expulsada la primera semana. Entre 2013 y 2014 trabajó como asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Vida personal

En 2010 empieza una relación amorosa con el futbolista Ezequiel Garay. El 25 de junio de 2012 la pareja contrae matrimonio en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Dos años después, los tortolitos se trasladan a Rusia, país en el que jugaba Ezequiel.

En abril de 2015, Tamara confirma a través de su cuenta de Twitter que van a ser padres y visita el plató de 'Sálvame Deluxe' para explicar como afronta su futura maternidad y confirmar que han recurrido a la gestación subrogada para poder ser padres. Tamara siempre ha asegurado que los casi cuatro años que luchó para quedarse embarazada fueron los peores de su vida.

El 11 de octubre de 2015, finalmente nace en Utah, Estados Unidos, la primera hija de la pareja, Shaila. Después del nacimiento de la pareja, Tamara acude de nuevo a 'Sálvame Deluxe' para contar como había sido su experiencia y, aprovechó la visita, para pedir abiertamente que la maternidad subrogada fuera legal en España.

En 2016, Tamara ha cumplido otro de sus sueños, ser presentadora de un programa. En este caso es el de 'Mis reglas' en Match TV, la cadena televisiva deportiva más popular de Rusia. Además, también ha abierto su propio canal de Youtube para poder estar más cerca de lo que ella llama su 'familia virtual'. Después de pasar dos años en Rusia junto a su marido y su hija, Ezequiel ficha en 2016 por el Valencia C.F y la presentadora vuelve a España.

Curiosidades

Fecha de nacimiento
18/01/1987
Pareja
Ezequiel Garay
Estatura
1,78 m
Temas relacionados
Youtube, Supervivientes, Boda
Horóscopo
Capricornio
Exparejas
Rafa Mora

Artículos relacionados

Las noticias de Tamara Gorro

Lo más visto

  1. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  2. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'