Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo

Biografía de Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Luis Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, conocido únicamente como Cayetano Martínez de Irujo, es el hijo pequeño de la fallecida Duquesa de Alba. Además, también es el Duque de Arjona, Conde de Salvatierra, Grande de España, jinete y actor. 

Es el quinto hijo de la Duquesa de Alba y se ha dedicado toda su vida a la hípica, desde bien pequeño. Es muy habitual en la prensa del corazón por sus diferentes amoríos. pero nunca ha buscado pertenecer a ella porque, como ha declarado, le distrae de su carrera como jinete. Por esta profesión ha ganado varios Premio importantes, llegando a ser quinto en la Copa del Mundo. 

A pesar de su éxito, su madre, la Duquesa de Alba, no estaba de acuerdo con la dedicación de su hijo a la hípica y quiso que se centrara más en los deberes y responsabilidades de su título. 

Tuvo una relación con Mar Flores que terminó porque su madre no les daba su bendición. Tras ese noviazgo, se casó en 2005 con Genoveva Casanova, con quien tuvo dos hijos mellizos. Dos años más tarde se divorciaron. 

Es conocido por sus numerosas conquistas ya que es considerado un hombre muy atractivo. Ha estado con otros rostos conocidos como Melani Costa. Su última pareja conocida fue Bárbara, 33 años menor que él. 

Datos

Fecha de nacimiento
04/04/1963
Pareja
Bárbara Mirján
Temas relacionados
Aristocracia, Eugenia Martínez de Irujo, Duquesa de Alba
Horóscopo
Aries
Exparejas
Melani Costa, Mónica Hoyos, Genoveva Casanova, Mar Flores, Sonia Martínez, Katia Cañedo

Famosos relacionados

Todo sobre Cayetano Martínez de Irujo

Loading...