Makoke

Makoke

Biografía de Makoke

María José Giaever, también conocida como Makoke, nació el 23 de diciembre de 1969 en Málaga. Empezó su trayectoria profesional como azafata en el programa de televisión 'Telecupón'. También trabajó como azafata para varios programas de Telecinco y otras cadenas.

Con solo 18 años, Makoke se fue a estudiar a Londres, ciudad en la que comenzó como modelo. Gracias a un casting en la agencia en la que se encontraba, fue elegida junto a Naomi Campbell para ir a la agencia Elite de Nueva York. Finalmente, la joven se asustó y decidió no ir a la ciudad de los rascacielos, decisión de la que afirma no arrepentirse ya que ha tenido una vida muy feliz. Además, en algún momento de su juventud, Makoke afirma haber pasado un tórrido fin de semana con el guapísimo Brad Pitt, aunque este no le convenció debido a su exceso de romanticismo.

Parejas e hijos

El 19 de junio de 1993 se casó con Javier Tudela en la Ermita del Buen Santo de Aravaca en Madrid, tras seis meses de relación. Fue una boda íntima y familiar, con pocos rostros conocidos. Pocos meses después, Makoke daba a luz al único hijo en común del matrimonio, Javier Tudela, que nació el 23 de diciembre del mismo año.

El matrimonio rompía su relación en 1998, y seis meses después, Makoke empezaba su noviazgo con el representante Kiko Matamoros. La pareja se conoció mientras ella presentaba el programa de TVE 'Música Sí' y desde entonces son inseparables.

En el año 2000, nace la única hija en común de la pareja, Ana Matamoros.

Crisis y polémicas

A pesar de llevar 17 años juntos, la relación de Kiko y Makoke ha sido muy cuestionada por todos: los compañeros en Sálvame, prensa, los propios hijos de Kiko,...

En octubre de 2015, Makoke ocupaba la silla de colaborador de Kiko en Sálvame mientras este estaba de baja debido a una operación quirúrgica. Tras varios días repletos de tensión, Makoke abandonó su papel en el programa debido al mal rollo con Mila Ximénez y Belén Esteban y a los continuos enfrentamientos con la mayoría de colaboradores. Fueron 15 días en los que la colaboradora asegura haber sufrido y llorado mucho.

Durante los últimos años, Makoke ha protagonizado múltiples enfrentamientos con el hijo de su pareja, Diego Matamoros. El joven la acusa de hablar mal de ellos a sus espaldas y asegura la existencia de unas grabaciones en las que Makoke critica duramente al hijo de Kiko.

En 2016, su hijo Javi salta a la palestra tras entrar en 'Gran Hermano VIP' junto a su hermanastra Laura Matamoros. Durante su estancia en la casa, la hija de Kiko no dudó poner de vuelta y media a la novia de su padre, la que considera una mantenida y una aprovechada.

El viernes 16 de septiembre de 2016 la pareja celebró su boda por todo lo alto tras 18 años de relación llenos de amor y pasión. A pesar de las notables ausencias de los hijos de Kiko, tanto él como Makoke disfrutaron de uno de los días más felices de su vida. Después de la boda, pusieron rumbo a Miami para la luna de miel.

En octubre de 2016, Makoke estrenaba nuevo proyecto profesional con ¡su blog en Lecturas 'A mi manera'!

Datos

Fecha de nacimiento
23/12/1969
Pareja
Kiko Matamoros
Estatura
1,83 m
Temas relacionados
Blog, Javier Tudela, Boda, Brad Pitt
Horóscopo
Capricornio
Exparejas
Javier Tudela

Famosos relacionados

Todo sobre Makoke

Loading...