Jordi Cruz y Rebecca Lima están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo. Ha sido el chef, conocido por su labor como jurado de ‘MasterChef’, el que ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales. A través de una imagen en la que su mujer y él aparecen junto al recién nacido, el catalán ha informado de que el nuevo miembro de la familia ya está aquí y de que han estado encantados con el trato recibido por el centro hospitalario en el que Rebecca ha dado a luz.
Además, en ese texto con el que Jordi Cruz ha revelado la llegada de su segundo hijo, el compañero de Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera ha compartido el nombre que han elegido para el bebé. Un nombre clásico, corto y repleto de significado.
Instagram @rebeccalimap
El nombre del bebé
El nombre elegido por la pareja para su segundo retoño, ha sido Nico. Este nombre es el diminutivo de Nicolás. Un nombre clásico y con un significado de lo más potente. Nicolás proviene del griego ‘nikoláos’, que traducido significa ‘victoria del pueblo’.
@jordicruzoficial
Se trata de un nombre que está marcado en el santoral de forma múltiple. El 10 de septiembre, el 6 de diciembre y el 19 de diciembre son algunos de los días en los que se celebra San Nicolás.
Un nombre clásico que nada tiene que ver con el del primer hijo de la pareja. El pequeño, al que dieron la bienvenida hace dos años, se llama Noah. Un nombre también corto pero en ese caso de origen hebreo, más moderno y que significa descanso, paz, comodidad, o el que da consuelo.
Instagram
La historia de amor de Jordi Cruz y Rebecca Lima
Con la llegada de su segundo hijo, Jordi Cruz y Rebecca Lima ponen la guinda a su historia de amor. Jordi Cruz y Rebecca Lima se conocieron a finales del año 2019 por una persona en común. En su momento, fue el propio chef el que contó en el programa de cocina de La 1 que cuando entre fogones le preguntó a una amiga por alguna pretendienta, le presentó a su actual mujer. "En la cocina había una chica de Brasil, y en uno de esos servicios aburridos, le pregunté que si siendo de Brasil tenía amigas muy guapas, a lo que ella respondió afirmativamente”, desveló. Tras esto, la compañera del chef le puso en contacto con Rebecca. Después de que le presentaran a Rebecca, Jordi y ella se pasaron muchos meses hablando. “Lo nuestro fue después de hablar mucho”, aseguró en su día el chef.

Jordi Cruz y Rebecca Lima.
Instagram @rebeccalimap
Justo hace un año que la pareja celebró su boda. Ya con su hijo mayor en el mundo, el chef y la empresaria se dieron el sí quiero en un romántico enlace en el que celebraron su amor ante la atenta mirada de familiares y amigos. Una boda de ensueño tras la que poco después llegó otra gran noticia.
La pareja anunció el segundo embarazo de la empresaria brasileña. Desde entonces, han esperado con emoción la llegada de Nico. Hace unos días, la propia Rebecca compartió todos los detalles de una baby shower de la que disfrutó muchísimo. "Haciendo lo que más me gusta en el mundo: Celebrando la vida al lado de las personas que amor", escribió en Instagram la mujer de Jordi Cruz. Personas que ahora seguro que reciben con los brazos abiertos al nuevo miembro de la familia Cruz Lima.
@rebeccalimap
Ahora, Jordi Cruz y Rebecca Lima tienen un verano del que disfrutar y desconectar de meses de muchísimo trabajo en la mejor de las compañías, la de sus dos hijos con los que forman una feliz familia.